Álex González ficha por la temporada 2 de 'Toy Boy'

El actor se suma al reparto de la ficción de Atresplayer Premium y Netflix con un personaje protagonista.

triple frontier triple frontera premiere in madrid
Getty Images
  • Toy Boy, que triunfó en Netflix tras su paso por Atresmedia, renovó por una segunda temporada a la que se sumaron los actores Michele Morrone (365 DNI, Medici) y Federica Sabatini (Suburra).
  • Ahora se ha conocido un tercer fichaje: Álex González. El actor, que ha estrenado 3 Caminos en Amazon Prime Video, se incorpora a la serie con un papel protagonista.

    Tercera incorporación para la serie de strippers protagonizada por Jesús Mosquera. Según adelanta 20 Minutos, Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso) ha fichado por Toy Boy para interpretar un personaje principal en la segunda tanda de capítulos que empezará a rodarse en breve en la Costa del Sol. El actor, que el 22 de enero estrenó 3 Caminos junto a Verónica Echegui en Amazon Prime Video, se sumaría así a un reparto encabezado por el propio Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza junto a los 'toy boys' José de la Torre, Carlo Costanzia y Raudel Raúl Martiato (Iván, Jairo y Germán, respectivamente), además de las anunciadas llegadas de Michele Morrone y Federica Sabatini.

    Aún se desconoce el personaje que interpretará en la segunda temporada de la serie, que se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium y después a nivel mundial en Netflix, aunque está claro que físico no le falta para hacer la competencia a los strippers del desaparecido Inferno.

    alex gonzález

    Así será la segunda temporada

    Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman (Virgil-Henry Mathet), pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

    Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena (Cristina Castaño) ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata (Pedro Casablanc) se ha jubilado y Benigna (Adelfa Calvo) está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

    Todo apunta a que quien ha atentado contra Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV