Nicholas González ya tiene nueva serie tras 'The Good Doctor'. Así es 'La Brea', el drama de NBC

El recordado Doctor Meléndez protagoniza esta producción de ciencia ficción junto a Eoin Macken, Natalie Zea y Jon Seda.

abc's "the good doctor"   season three
Art StreiberGetty Images
  • Nicholas González regresa a televisión tras su salida de The Good Doctor con La Brea, un drama de ciencia ficción de NBC.
  • El actor protagonizó una de las despedidas más dramáticas de The Good Doctor con su muerte al final de la tercera temporada.
  • Borrego, así es la película que Nicholas Gonzalez ha rodado en España.

    Los fans de The Good Doctor que han seguido la tercera temporada del drama médico a través de Cuatro no han llegado a ver el trágico final de Neil Meléndez porque la cadena ha retirado la serie a falta de ocho capítulos por emitir. Pero el personaje interpretado por Nicholas González moría a consecuencia de las heridas internas sufridas en un terremoto en uno de los finales de temporada más dramáticos que se recuerdan. Aunque los incondicionales de la serie protagonizada por Freddie Highmore cuya cuarta entrega emite AXN siguen extrañando al cirujano, la vida sigue y la carrera del actor texano, también.

    Nada más despedirse de la serie de ABC se puso la chapa de sheriff en la película Borrego, un thriller en el que trabajaba con Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas, Katy Keene) y que grabó parte de sus escenas en el desierto de Tabernas (Almería). Ahora, toca el turno de volver a la tele y el actor lo hará de la mano de La Brea, un drama de ciencia ficción de NBC.

    Nicholas González y Rohan Mirchandaney son los últimos actores en sumarse a un casting en el que ya estaban Eoin Macken, Natalie Zea, Jon Seda, Veronica St. Clair, Chiké Okonkwo, Jack Martin, Zyra Gorecki y Lily Santiago.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La Brea, escrita por David Appelbaum, arranca cuando un enorme sumidero se abre misteriosamente en Los Ángeles y separa a una familia por la mitad, la madre (Zea) y el hijo (Martin) por un lado; y el padre (Macken) y la hija (Gorecki), por otro. Una parte de la familia se encuentra en un mundo primitivo inexplicable junto a un grupo dispar de extraños, y deben trabajar para sobrevivir y descubrir el misterio de dónde están y si hay un camino de regreso a casa.

    El ex protagonista de The Good Doctor interpretará a Levi Brooks, un piloto de la Fuerza Aérea y el mejor amigo de Macken, que es reclutado para liderar la misión de salvar a las personas que cayeron en el sumidero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV