'Ejército de los muertos 2021': crítica del estreno más esperado de Netflix

La película dirigida por Zack Snyder tiene fecha de estreno en Netflix y tiene un tráiler espectacular. También se verá en cines.

  • 'Ejército de los muertos' es la gran película de estreno de Netflix en mayo. Llegará a la plataforma el 21 de mayo de 2021 y este es el espectacular tráiler.
  • Te contamos todo sobre la película: las dificultades del proyecto y el futuro de Zack Snyder en Netflix.
  • Las mejores películas de Netflix en 2021.

    ¿Estás listo para un buen ataque de zombis a la antigua usanza? Porque Ejército de los muertos, la próxima película de Netflix protagonizada por Tig Notaro y Dave Bautista, está a punto de hacer que los zombis vuelvan a ser geniales. Dirigida por Zack Snyder (más conocido por 300, Batman V. Superman y, más recientemente, La liga de la justicia) con un guión de Snyder, Shay Hatten, Joby Harold, Ejército de los muertos trata sobre un equipo de mercenarios que se aventuran en la cuarentena de una zona de Las Vegas, con el fin de llevar a cabo un gran atraco.

    De todos modos, hace unos días se estrenó el primer tráiler oficial de Ejército de los muertos, y la gente está ansiosa por ver esta elegante y violenta película de zombies. Esto es lo que debe saber sobre la fecha de estreno de Ejército de los muertos, el reparto y mucho más.

    zack snyder en el rodaje de ejercito de los muertos
    Clay Enos/NETFLIX

    Fecha de estreno de 'Ejército de los muertos'

    La película se estrenará en Netflix el 21 de mayo de 2021, pero antes podrás verla en cines. Desde TriPictures nos han confirmado que harán un estreno lo más grande posible, el próximo 14 de mayo, y habrá copias tanto en versión doblada como en VOSE.

    La película no es una secuela, en el sentido de que es la primera película de la franquicia en salir. Sin embargo, hay una precuela en producción llamada Army of Thieves, que tendrá lugar antes de los eventos de Ejército de los muertos . Estará dirigida por Matthias Schweighöfer y se espera que salga en Netflix a finales de este año.

    el grupo que intentará robar un banco en ejercito de los muertos de netflix

    El reparto de Ejército de los muertos incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi y Garret Dillahunt.

    La crítica de 'Ejército de los muertos'

    The Hollywood Reporter admira las acrobacias "impresionantes" de la película y la acción CGI "suave", así como por la actuación carismática de Bautista como protagonista de la película. "Un debut de franquicia épico que patea traseros". Mientras tanto, Alonso Duralde para The Wrap la calificó como la "mejor película de Snyder desde su Dawn of the Dead", pero agregó la advertencia de que "también es una que continuamente insinúa el trabajo más satisfactorio que podría haber sido". Otros críticos se mostraron menos entusiastas.

    El crítico de IndieWire, Eric Kohn, le dio a la película una "B", y escribió que, si bien sentía que las complejidades de la película de Snyder nunca se comprendieron por completo, "es una prisa salvaje ver a estos luchadores despreocupados atravesar un casino abierto disparando balas en abundancia, y hay un júbilo diabólico en todas esas cabezas retorcidas y aplastadas con vigor caricaturesco, por no mencionar otras piezas ingeniosas ".

    Muchas de las críticas se dirigen a la duración de la película, que algunos sintieron que restaron valor al brillo inicial de diversión de una película de atraco de zombis, la duración es de dos horas y 28 minutos, lo que puede parecer corto en comparación con un Snyder Cut de cuatro horas, pero es más largo de lo habitual en una película de acción de Netflix).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV