'Lupin': Omar Sy confirma que habrá temporada 3 de la serie de Netflix

A un mes del estreno de la segunda tanda de capítulos, ya sabemos que habrá una tercera. El propio protagonista lo ha confirmado en redes sociales.

lupin serie netflix
  • El 11 de junio llegan a Netflix los cinco nuevos capítulos de la segunda temporada de Lupin pero no serán los últimos. La serie ha renovado por una tercera entrega.
  • Omay Sy, Assane en la ficción, ha confirmado en redes la noticia.
  • Todo sobre la segunda temporada de Lupin.

    En menos de un mes tendremos de vuelta en Netflix al ladrón de guante blanco para dar respuesta al potente final de la primera temporada. Pero, si el secuestro de Raoul centra el comienzo de los nuevos capítulos, ya sabemos que Assane tendrá más tiempo para ejecutar su venganza ya que la ficción ha renovado por una tercera temporada. Su protagonista, Omar Sy, lo ha confirmado en redes sociales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No podemos ocultarte nada. La parte 3 de Lupin está confirmada", asegura el actor que interpreta a Assane Diop. En cuanto a la fecha de estreno, aún no ha comenzado la grabación, así que los fans de la ficción tendrán que esperar al menos hasta 2022 para verla.

    La ficción, creada por George Kay, no es una adaptación tradicional de las novelas de Maurice Leblanc, sino que utiliza las obras originales como fuente de inspiración para su propio protagonista. Los primeros diez episodios (divididos en dos partes de cinco) sirven para presentar "el origen de cómo Assane llegó aquí", según aseguró Kay en Variety, "así que es el primer capítulo de un espectáculo más grande". En vista de esto, la renovación por una tercera tanda de episodios que continuase ese primero estaba cantada.

    Así es la temporada 2 de 'Lupin'

    El 11 de junio llega a Netflix la Parte 2 de Lupin, su serie original francesa. "La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida", dice la sinopsis, que retoma la trama donde quedó en la primera temporada. Es decir, con el secuestro de su hijo Raoul.

    Ahora, el actor de Intocable se mete de nuevo en la piel del mago del disfraz para continuar su cruzada contra el hombre responsable de la muerte de su padre y que ahora le ha arrebatado a su hijo.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Reparto de la segunda temporada

    Además de Omar Sy en el papel de Assane Diop, en los nuevos capítulos tendremos de vuelta a Ludivine Sagnier como Claire; Antoine Gouy como Benjamin Ferel; Hervé Pierre como Hubert Pellegrini; Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini; Etan Simon como Raoul, Shirine Boutella como Sofia Belkacem y Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, entre otros.

    lupin

    Las cabezas pensantes detrás de todo esto seguirán siendo sus creadores George Kay y François Uzan y el director será Louis Leterrier. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros capítulos y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

    Uno de los bombazos de Netflix

    Lupin llegó a la plataforma el 8 de enero de 2021 con 5 capítulos que pronto se convirtieron en los contenidos más vistos. La ficción protagonizada por Omar Sy fue la primera serie francesa en llegar a las 10 mejores de Netflix en EE.UU., y consiguió 70 millones de visualizaciones en sus tres primeras semanas en la plataforma.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV