'Succession': todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie

Una de las mejores series que se pueden ver en televisión estrenará la tercera temporada en HBO España en 2021.

el estreno de la temporada 3 de succession en hsbo
  • 'Succession' se ha convertido en la mejor serie de HBO y el estreno de la temporada 3 se espera con ganas tras los retrasos por Covid.
  • Adrien Brody y Alexander Skarsgård, los grandes fichajes del reparto de la temporada 3.
  • Las series de HBO más recomendadas de 2021

    Si aún no te has puesto al día con el final de la Successión, no te preocupes, todavía tienes tiempo, pero si te gustan las series deberías ir haciéndolo ya. Poco a poco, sin grandes anuncios, se ha convertido en la mejor serie de televisión, por lo que no eres el único espectador que se lo ha perdido. Ambientada en una gran ciudad de Estados Unidos, el drama de HBO sigue al multimillonario Logan Roy mientras enfrenta a sus hijos entre sí con el fin de nombrar al sucesor de su imperio empresarial.

    Hemos disfrutado de la apasionante saga familiar durante dos temporadas completas, desde las batallas familiares de la temporada uno hasta la última catástrofe legal en el final de la temporada dos. Lo único más emocionante de la historia es lo que podría suceder en la tercera temporada. Aquí está todo lo que sabemos sobre los próximos capítulos de la serie.

    el reparto de la temporada 3 de succession en hbo

    'Succession' Temporada 3: fecha de estreno

    HBO dio luz verde a la tercera temporada en agosto de 2019, antes de que la segunda temporada incluso terminara de emitirse. Inicialmente estaba programada para regresar en algún momento de 2020, pero la serie se retrasará debido a la pandemia de coronavirus.

    En septiembre, Variety informó que la grabación estaba planeada para comenzar a finalmente de otoño, aunque Cox sugirió desde entonces que la producción no comenzaría hasta noviembre como muy pronto, e incluso podría retrasarse hasta 2021."Tenemos que tener cuidado debido a lo obvio (COVID)".

    En una nueva entrevista con Deadline, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que, sin retrasos adicionales relacionados con COVID, espera que la serie regrese hacia finales de 2021. "Pero eso significaría que no nos veremos afectados por retrasos de Covid". Con la mejora global de la situación, parece que este año tendremos a la familia de nuevo.

    la temporada 3 de succession

    'Succession' Temporada 3: argumento

    El final de la temporada 2 fue quizás lo más emocionante de la televisión en 2019, incluido el tan esperado episodio final de Juego de tronos. Respaldado por el leal primo Greg, su aparente heredero Kendall Roy rompió su declaración preparada y desenmascaró un encubrimiento de décadas en directo en la televisión nacional. El legado de su padre quedó hecho jirones. ¿Y ahora qué? ¿Debería prepararse para sentir la ira de Logan, o es esta la prueba que el presidente Roy necesita para nombrar finalmente a su sucesor?

    Tendrás que esperar y ver. Otras líneas de la trama incluyen la posible asociación de Roman con Gerri, el matrimonio fallido de Shiv y Tom y la campaña presidencial presuntamente muerta de Connor.

    grabación de la temporada 3 de succession

    'Succession' Temporada 3: reparto

    Por el momento, solo podemos decir con certeza que habrá tres temporadas completas de Succession. Sin embargo, salvo una caída total en la audiencia, es seguro asumir que habrá más temporadas del buque insignia de HBO.

    Como cualquier drama, Succession vive y mata a sus personajes principales. La serie está protagonizada por Brian Cox como Logan Roy, con Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y J. Smith-Cameron completando el reparto principal. El 14 de enero de 2021, se confirmó que Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Join se habían unido al reparto de la temporada 3.

    Lathan, conocido por protagonizar películas como Alien Vs. Predator, interpretará a Lisa Arthur, una abogada neoyorquina de alto perfil y con buenas conexiones. Emond, tres veces nominado al Tony, cuyo trabajo televisivo reciente incluye un papel regular en la serie Lodge 49, asumirá el papel de Michelle-Anne Vanderhoven, una ayudante de la Casa Blanca. Jihae, quien apareció recientemente en Mortal Engines, interpretará a Berry Schneider, un destacado consultor de relaciones públicas.

    El fichaje más sonado es Alexander Skarsgård, quien interpretará a un fundador y CEO de tecnología llamado Lukas Matsson, y Adrien Brody como Josh Aaronson, "un inversor multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV