'Xtremo' (Netflix): el reparto de la película más vista de Netflix

Esta crítica de la película de Netflix 'Xtremo' no contiene spoilers: el thriller de venganza español se estrenó el el 4 de junio de 2021 y como se esperaba, ya está entre lo más visto.

crítica de xtremo en netflix

La historia principal de esta película no es nada original. Xtremo sigue las amargas consecuencias entre los hermanastros Máximo (Teo García) y Lucero (Óscar Jaenada). Después de que Lucero explote por el trato favorito de su padre hacia Máximo, Lucero asesina a su padre y se hace cargo del negocio familiar. Lucero lo lleva demasiado lejos al tender una emboscada a Máximo y asesinar a su hijo frente a él. Después de lo cual, Máximo y su hermana Maria (Andrea Duro) se esconden durante dos años antes de comenzar a buscar venganza contra Lucero.

Las historias de venganza se han contado de muchas maneras a lo largo de los años, por ejemplo, Kill Bill (2003) y John Wick (2014), y aunque Xtremo de Netflix puede no ser tan buena como esas películas, sí aguanta el tipo sin problema. Sin duda, las secuencias de acción son el principal atractivo de esta película. Están locas, bien hechas y deslumbrantes. Sin embargo, Xtremo no va demasiado lejos con la violencia, lo que puede ser un alivio para la audiencia que no le guste demasiado el gore.

Venganza

Xtremo es esencialmente una película de venganza entre dos hermanos, uno es increíblemente peligroso mientras que el otro quiere venganza. Si disfrutas de una película llena de acción, que no profundiza demasiado en su historia, la audiencia estará encantada con Xtremo. El director de la película es Daniel Benmayor, a quien la gente recordará de Tracers (2015). Eso debería dar una idea de lo que implicará la película: la única diferencia es que Xtremo no es tan dócil.

teo garcía empuña una katana en posición de combate para una escena de xtremo, la última película de acción de netflix
    QUIM VIVES/NETFLIXNetflix

La única falla dentro de la película es que los personajes secundarios menores como Papa San no están tan explorados como podrían haberlo sido. En general, Xtremo es divertida, en particular debido a un buen reparto. Es una película que no requiere un proceso de reflexión profundo para disfrutarla. El final es lo que uno esperaría de una película basada en la venganza, pero aún se puede disfrutar plenamente.

Es una película de acción sin complejos. Si lo ves como tal, es un entretenimiento sólido. No espere que la historia sea demasiado profunda. Es una historia de venganza con muchas secuencias de lucha sangrientas. Y bueno, a veces eso es todo lo que necesitas para el entretenimiento de un viernes por la noche.