'Xtremo': la acción 'made in Spain' se estrena en Netflix

Viernes 4 de junio, en Netflix - Violencia, velocidad y artes marciales se unen en el nuevo thriller de la plataforma. La nueva película de Netflix apuesta por engrandecer el género de acción hecho en España.

teo garcía empuña una katana en posición de combate para una escena de xtremo, la última película de acción de netflix
QUIM VIVES/NETFLIXNetflix

    La acción española llega a Netflix por todo lo alto. La plataforma estrena el viernes 4 de junio una de sus apuestas más ambiciosas del mes: Xtremo. Se trata de una película producida por la recién estrenada Showrunner Films con la intención de revalorizar el cine de este género hecho en nuestro país. El filme tiene aspiraciones y calidad internacionales pero sin renunciar al carácter y originalidad del cine español, tal como afirman los creadores de la productora, Vicente Canales y Julieta Videla. Por ello, el pasado miércoles 2 de junio Netflix orquestó una presentación por todo lo alto, en el Autocine de Madrid, con todo el equipo, que acudió con looks con referencias orientales.

    El tráiler no deja lugar a dudas del tono de Xtremo. Dos muertes, un delincuente violento, dos familias rotas y un único objetivo: la venganza. Persecuciones, alianzas y peleas, incluidas las artes marciales, se dan cita en el estreno más potente de Netflix para iniciar el mes de junio.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Max es un sicario retirado que lleva dos años planeando su venganza. Su hermanastro Lucero traicionó a la familia, matando a su padre y su hijo y dando a Max por muerto. En la sombra, visualiza el mejor momento para asestar su golpe definitivo pero los acontecimientos se precipitan cuando los hombres de Lucero vuelven a cruzarse en su camino. Esta vez asesinan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Invadido por la rabia, decide pasar a la acción. Por suerte, contará con la ayuda de su hermana María, que mantendrá 'la cordura' en este plan de venganza.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El trepidante thriller que nos presenta Netflix está cargado de acción sin descanso. Por ello, los protagonistas irán lidiando uno a uno con los secuaces de Lucero hasta que finalmente consiga un cara a cara con su blanco final. Mucha atención a las peleas con katanas, que van a hacer las delicias de los fanes del género.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Quién está en el reparto de Xtremo

    Para narrar esta historia ha sido necesaria la idea Teo García y Genaro Rodríguez, que ha escrito Iván Ledesma y dirigido por Daniel Benmayor. El propio Teo, que es actor especialista en artes marciales, ha perseguido llevar adelante este proyecto hasta que finalmente, se rodó a finales del pasado 2020 en Barcelona. Él es uno de los protagonistas.

    Junto a él están Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie), Óscar Casas (Jaguar, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee (El barco, Tres caminos). Por si fuera poco, colaboran dos grandes del cine español, Luis Zahera (Loco por ella) y Juan Diego (Los hombres de Paco).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por si fuera poco, Xtremo cuenta con un equipo técnico de lo más internacional. La edición corre a cargo del experto en superproducciones de acción Peter Amundson (Pacific Rim, Hellboy) y el director de fotografía es Juanmi Azpiroz (White Lines, Point Blank). El diseño de sonido es mérito de Oriol Tarragó (Jurassic World, Un monstruo viene a verme) y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (Élite, Palmeras en la nieve). Además, Toni Carrizosa (Mira lo que has hecho, Loco por ella) es productor ejecutivo y Ester Velasco (El silencio del pantano, No matarás) ha estado a cargo de la dirección de producción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo