'The Morning Show': La temporada 2 ya tiene fecha de estreno y tráiler

La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelve el 17 de septiembre a Apple TV+ con nuevos capítulos y un fichaje estrella: Julianna Margulies ('The Good Wife').

  • The Morning Show, protagonizada y con la producción ejecutiva de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, vuelve a Apple TV+ el 17 de Septiembre de 2021.
  • La primera temporada de la serie, uno de los buques insignia de la plataforma, fue galardonada con el Critics Choice, el SAG y el Emmy.
  • La segunda entrega tiene otros diez capítulos que se irán estrenando semanalmente.
  • La serie vuelve con el reparto de su primera temporada e incorporaciones como la de Julianna Margulies, protagonista de The Good Wife, Urgencias o The Hot Zone.

    Al fin hemos podido ver las primeras imágenes de la segunda temporada de The Morning Show, que llegará a Apple TV+ el próximo 17 de septiembre. La galardonada serie protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, vuelve con diez nuevos episodios que se irán estrenando semanalmente cada viernes.

    El drama periodístico que refleja las dinámicas de poder en el entorno laboral entre hombres y mujeres, y mujeres y mujeres, retoma la historia en el punto que quedó en el impactante final de la primera entrega como hemos podido ver en el avance de los nuevos capítulos.

    Sinopsis

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La segunda entrega presenta al equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon). El avance muestra la marcha de Alex del programa matinal de UBA tras las revelaciones del final de la primera temporada y a su sustituto, interpretado por Hasan Minhaj. Aunque Bradley afronta esta nueva etapa a solas como puede, la audiencia no responde, lo que provoca que todo el equipo haga todo lo posible para que Alex vuelva. Pero ésta parece haber pasado página y decide contar toda la verdad en una entrevista.

    the morning show 2
    Erin Simkin

    Reparto

    Junto a Aniston y Witherspoon, el cast, lleno de estrellas, incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. A ellos se suman en esta segunda temporada Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de The Morning Show; Holland Taylor como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental; y la ganadora del Emmy y el SAG Julianna Margulies como Laura Peterson, una reportera informativa de UBA.

    julianna margulies   the morning show   temporada 2

    Desarrollada por Kerry Ehrin, que también es showrunner y productora ejecutiva, The Morning Show cuenta con la producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine; y Mimi Leder, que también dirige varios episodios.

    Los premios

    En la primera temporada, la interpretación de Crudup como Corey Ellison le valió el Emmy y el Critics Choice Award en la categoría de Mejor Actor Secundario en una Serie de drama. El poderoso trabajo de Aniston dando vida a Alex Levy le valió el premio SAG como Mejor Actriz en una Serie de drama.

    26th annual screen actors guild awards   inside
    Kevin MazurGetty Images

    La serie también recibió nominaciones de la Television Critics Association como Mejor Nueva Serie y de los TV Choice Award como Mejor Nuevo Drama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV