'Élite: Historias Breves': dónde ver online el estreno de la serie de Netflix

La semana del estreno de la temporada 4 de 'Élite' está siendo intensa para los seguidores de la serie, que quieren ver los cuatro capítulos de 'Historias Breves' online.


    Desde que se estrenó en Netflix en 2018, Élite ha estado a la vanguardia contando historias apasionantes sobre adolescentes ricos y sexys que se meten en problemas. Asesinato, incesto, tríos, extorsión, cáncer, drogas y angustia… Élite lo tiene todo, y algo más. Pero antes de que Élite temporada 4 se estrene en Netflix este viernes, la serie tiene un nuevo truco más bajo la manga.

    Élite Historias Breves es una micro miniserie que nos muestra cuáles son las actividades favoritas de los niños de Las Encinas durante sus vacaciones de verano. Cada edición de Élite Historias Breves cuenta una historia completa de tres episodios en menos de 30 minutos.

    elite historias breves guzman caye y rebe

    Élite es una serie española ambientada en la prestigiosa escuela secundaria Las Encinas, una institución académica que da la bienvenida a la élite titular del país. En la temporada 1, tres niños de clase trabajadora se vieron empujados a este mundo después de que colapsó su escuela secundaria pública. De inmediato, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán) se ven arrastrados a una embriagadora red de sexo, secretos y peligro. Élite temporada 1 se centró en el misterio de un asesinato. De hecho, cada temporada de Élite utiliza un delito grave (un asesinato, el caso de una persona desaparecida, etc.) como marco para su narración. Irónicamente, la mejor parte de Élite no es el misterio principal, sino todos los momentos más pequeños del desarrollo del personaje. Eso es algo en lo que Élite Historias Breves parece estar disfrutando.

    donde ver elite historias breves

    'Guzmán Caye Rebe', el primer episodio

    Historias breves de Élite: Guzmán Caye Rebe cuenta la historia de una fiesta en una casa que sale terriblemente mal. La niña rica Rebe (Claudia Salas) quiere hacer un escándalo en la nueva casa de su madre, pero sus compañeros de Las Encinas no se presentan con fuerza. Mientras escuchamos que Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) llegaron y se fueron, solo asisten a la fiesta el enamorado Guzmán (Miguel Bernardeau) y la afligida y condenada Cayetana (Georgina Amorós).

    Rebe sirve el pastel mezclado con hongos y se deleita al ver sus viajes emocionales, pero las cosas van mal con Guzmán, que descubre que la madre de Rebe está acumulando cocaína en la casa.

    carla y samuel en elite historias breves

    Lo bueno de las Historias breves de Élite: Guzmán Caye Rebe es que no solo capta a los seguidores de Élite incondicionales sobre dónde están mentalmente estos personajes en la temporada 4, sino que también es una gran narración. No es necesario estar arraigado en el mundo de Élite para comprender el peso emocional de ciertas revelaciones o para apreciar la actuación cómica verdaderamente sobresaliente de Georgina Amorós.

    Estas pequeñas miniseries también se sienten como un reinicio narrativo para Élite, que había comenzado a sentirse un poco atascado la temporada pasada. Como la propia Rebe le comenta a Guzmán, con una gran cantidad del reparto principal que no regresa, tendrán que formarse nuevas alianzas y amistades. Y algunos romances de larga duración deberán cerrarse o solidificarse en el futuro ...

    Las Historias Breves de Élite se pueden ver en Netflix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV