Mujer llega a su final en Antena 3. La exitosa producción internacional llegará este miércoles 28 de julio a su esperado desenlace en prime time convertida en una de las ficciones más vistas y de los fenómenos televisivos de la temporada en la televisión de nuestro país.

Desde su estreno el 7 de julio de 2020, Mujer, que promedia unos 2 millones de espectadores, despide su trayectoria en lo más alto: líder de su franja con un 16,9% de cuota frente a la competencia directa. Asimismo, 32.695.000 personas, un 71,6% de la población española, han contactado en algún momento con ella en Antena 3 en todos estos meses de emisiones.

El éxito de Mujer, que ha triunfado en todo el mundo y ha sido vendida a más de 65 países, también se ha traducido al ámbito Digital, siendo uno de los elementos más consumidos de ATRESplayer, tanto en abierto como en Premium, durante todo este año.

El último capítulo

Antena 3 ha emitido las tres temporadas de la telenovela dividiendo normalmente cada capítulo original en dos para ajustar su duración y alargar el éxito unos meses más gracias a su doble emisión semanal en prime time. Sin embargo, en su emisión para el público turco, las dos primeras temporadas de Mujer constaron de 32 episodios cada uno, mientras que la última, solo de 17. En total, la serie reunió 81 capítulos de 2 horas.

mujer capítulo 77 bahar y arif
Mujer. Capítulo 77. Bahar y Arif

Antena 3 emitió la noche del martes 20 la primera parte del capítulo 81. Es decir, el final. La cadena ha decidido dividir la última entrega en cuatro partes, compartiendo las noches con su sucesora, Inocentes, para mantener en lo más alto la atención de los espectadores, por lo que el desenlace de la historia llega el miércoles 28 de julio. Aunque, quien no pueda esperar hasta entonces para conocer el destino de Bahar, Sirin y el resto de personajes de la serie turca, puede acceder ya al último capítulo a través de Atresplayer Premium.

Avance del episodio 81 de 'Mujer'

Gracias a la colaboración de Enver, la policía por fin conseguirá dar con Sirin, justo en el momento que la joven pretendía abandonar la ciudad para siempre. Tenía intención de iniciar una nueva vida, lejos de su padre y hermana, pero debe rendir cuentas con la justicia y será recluida en un psiquiátrico.

Por otro lado, la alegría de Bahar por la futura boda de su gran amiga Ceyda todavía puede crecer aún más. Todos se visten de manera elegante para la pedida de mano de Raif a Ceyda, pero lo que no espera Bahar es que de esa cita saldrá una segunda petición.

mujer capítulo 81 bahar y ceyda
Mujer. Capítulo 81. Bahar y Ceyda

Qué ha pasado en los últimos capítulos de 'Mujer'

Las cosas se complicarán cuando Şirin le confiese su mayor secreto a Arif. Las sospechas de Arif no serán en vano, pero la joven cree estar de nuevo por delante de todos con sus malvados planes, ¿o no?

Ahora que tiene una confesión, Arif necesitará pensar en cómo actuar ¿Podrán atrapar a Şirin de una vez? Tras hablar a Fazilet de los dos hombres de su vida, Sarp y Arif, Bahar mira al futuro y escuchará a su corazón. Arif y Bahar, cada vez más cerca.

Tras oír una conversación de Ceyda con Enver, Satilmis está dispuesto a sacrificarse por Arda. "Él no puede ir allí, no puede trabajar. Quiero volver con la otra familia", dice. A la salida del trabajo, Arif revela a Sirin que oyó su conversación con el ladrón y está convencido de que le hizo algo a Sarp en el hospital. Entonces, la chica se echa a reír de manera maliciosa: "Enhorabuena, no eres tan tonto como pensaba. Es cierto, Sarp murió porque le cerré el gotero. ¡Oh, qué pena! Como no tienes pruebas no puedes hacer nada más que callarte". No imagina que Arif está grabando todo con su móvil.

Poco después, el hombre busca a Kismet y se extraña al ver que ha hecho sus maletas. "Me marcho fuera. Quizá para siempre", revela ella. Y añade: "Te mentí cuando dije que no conocía a Cem. Es mi exmarido". Arif queda muy decepcionado y la abogada, para compensar, decide aplazar su viaje unos días para ayudarlo con el asunto de Sirin: "Creo que es lo mínimo que debo hacer por Bahar y por ti".

Ajena a esto, la mujer y sus hijos paran en la cafetería y Emre los invita a desayunar. Sirin es la encargada de servirles y los niños no dudan en contar lo sucedido en la sastrería. "Recoge tus cosas y vete ahora mismo", la despide su jefe. Totalmente fuera de sí, Sirin comienza a gritar y rompe todo el mobiliario: "¡Os odio a todos!".

De vuelta a Tarlabasi, Arif le cuenta a Bahar que ya no tiene que preocuparse ni tener miedo a Cem y le recrimina que no le pidiera ayuda: "Tengo problemas desde que te conocí y quiero que estén conmigo hasta el fin de mis días". Al oír esto, la mujer esboza una sonrisa y, en un arrebato, se lanza a su labios. "He decidido vivir, ahora seré feliz de verdad", declara.