'Un lugar para soñar': el final explicado de la temporada 3 de la serie de Netflix

La ausencia de Hope y ese último capítulo de la temporada 3 ha dejado con ganas de más a los fans de 'Un lugar para soñar'.

el final explicado de un lugar para soñar temporada 3

    Si te has puesto al día con la temporada 3 de Un lugar para soñar, ya sabes que el drama de Netflix desplegó muchos cliffhangers en el episodio final. Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson) y el resto de la multitud californiana están de vuelta para más episodios, pero tómate tu tiempo con estos nuevos, porque cuando llegues al final, anhelarás saber qué sucede a continuación.

    Alerta de spoiler para aquellos que no han visto toda la temporada 3, porque estamos a punto de desglosar todo lo que sucedió en esos episodios finales. No hay solo una, sino dos historias que giran en torno a árboles genealógicos confusos. ¡Alguien tiene un nieto secreto! Y otra persona queda embarazada, ¡pero no sabe de quién es el bebé! Seguro que hay mucho contenido en ese episodio final, al igual que pasó con el final de la temporada 2 de Un lugar para soñar.

    Entonces, ¿qué pasa al final de la temporada 3 de Un lugar para soñar? Sigue leyendo para descubrir el final de la temporada 3 de Un lugar para soñar explicado.

    fecha de estreno de un lugar para soñar temporada 4

    ¿Qué pasa en el final de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'?

    En los momentos finales del último episodio, Mel y Jack están viendo el amanecer de California cuando Jack decide hacer la pregunta. Se pone de rodillas y saca un anillo, hasta que Mel lo detiene en seco. Ella le dice que está embarazada, lo que debería ser una buena noticia, ¿verdad? "Esto es bueno", dice Jack, aturdido. "Esto es bueno. Te dije que estaba de acuerdo, lo decía en serio ... ¡Vamos a tener un bebé! Esta es una noticia asombrosa. Sea lo que sea, lo superaremos". Pero hay un problema. Mel no sabe si Jack es el padre. Después de que ella se lo dice, la serie se va a los créditos. Ese es el final principal, pero hay algunos otros cabos sueltos que en el final de la temporada 3.

    Brady es arrestado por tener el arma que disparó al hermano de Brie, pero afirma que le están tendiendo una trampa. Hope se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico en su camino a Virgin River, y Doc tiene un nieto secreto.

    el estreno de la temporada 3 de un lugar para soñar en netflix

    El final explicado de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'

    En cuanto a Mel y Jack, parece que Mel usó los embriones congelados de sus intentos de embarazo con su difunto esposo Mark y no le contó a Jack. Claramente, ella debe haber hecho esto cuando los dos se separaron por un par de episodios. ¡Tiene mucha importancia! Y es aún más grande por el hecho de que Jack se horrorizó cuando Mel anunció que quería un hijo (debido al hecho de que ya tiene gemelos en camino y se está preparando para una batalla por la custodia de ellos). Mel debió haber asumido que Jack no quería involucrarse.

    Entonces, hagamos un recuento para Jack: gemelos en camino, una batalla por la custodia, una novia embarazada (¿prometida?) que puede que no tenga a su hijo. En cuanto a los demás, las cosas no se ven demasiado bien para Christopher. Con su ferviente protector, Preacher, incapacitado, parece que Vince (el malvado hermano gemelo de Wes) puede secuestrarlo. Lo mismo ocurre con Hope, que ahora se encuentra en una condición crítica; sin embargo, hay esperanza (sin juego de palabras), ya que los creadores de Un lugar para soñar declararon que la actriz no estuvo en la temporada debido a las restricciones de COVID-19.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV