'Un lugar para soñar': fecha de estreno de la temporada 4 en Netflix

Todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de 'Un lugar para soñar', que tendrá que cerrar muchas tramas abiertas en los nuevos capítulos de la serie.

fecha de estreno de un lugar para soñar temporada 4

    Un lugar para soñar de Netflix es el equivalente a un cálido abrazo: un pueblo pequeño y su inolvidable reparto de personajes, es el drama ¡ perfecto para acurrucarse. Los seguidores están de acuerdo: aunque Netflix no comparte estadísticas de visualización, la serie es lo suficientemente popular como para que Netflix lo haya renovado silenciosamente para la cuarta temporada, incluso antes de que el servicio de transmisión estrenara la temporada 3 el 9 de julio.

    El rodaje de la temporada 4 de Un lugar para soñar está programado para comenzar a finales de julio, solo unas semanas después del estreno de la tercera temporada. Es importante tener en cuenta que Netflix no ha confirmado esta noticia, pero el éxito de la tercera temporada fue tal que Netflix casi con certeza la renovó y puso la temporada en preproducción antes de hacer un anuncio formal. Es lógico que ocurra lo mismo con la cuarta temporada, especialmente porque hay 25 libros —sí, lo leíste bien— en la serie de libros Virgin River de Robyn Carr en la que se basa la serie de Netflix.

    el estreno de la temporada 3 de un lugar para soñar en netflix

    'Un lugar para soñar' Temporada 4: fecha de estreno

    Nuestra suposición: julio de 2022. Este es el motivo: las temporadas 2 y 3 de Un lugar para soñar se estrenaron con solo siete meses de diferencia, pero no debe esperar ver la misma brecha entre las temporadas tres y cuatro. Según What's on Netflix, la cuarta temporada está programada para comenzar a filmarse a fines de julio de 2021, y la filmación está planeada para finalizar a fines de noviembre.

    Es poco probable que Un lugar para soñar se estrene a principios de 2022, solo un par de meses después del cierre, y julio de 2022 tendría sentido; eso sería un año después del estreno de la tercera temporada, y le daría al equipo suficiente tiempo para armar la temporada en previsión de otra fecha de estreno de verano.

    virgin river l to r alexandra breckenridge as mel monroe and martin henderson as jack sheridan in episode 304 of virgin river cr courtesy of netflix © 2021
    COURTESY OF NETFLIX

    'Un lugar para soñar' Temporada 4: argumento

    No hay spoilers aquí, pero la temporada 3 de Un lugar para soñar terminó en un suspenso para muchos de los personajes, particularmente Preacher, cuya situación al final de la temporada casi hizo que el corazón de los fans se detuviera, y por supuesto Mel y Jack, quienes se verán obligados a lidiar con una circunstancia que podría destrozarlos. Sin mencionar a Hope y Doc, quienes terminaron la tercera temporada en ... bueno, sin spoilers, pero no es un buen lugar.

    Cualquiera puede adivinar qué pasará con esos cliffhangers, pero tenemos una idea sobre las historias de la cuarta temporada, basándonos en lo que configuró la serie en la tercera temporada: veremos a Ricky tomar una decisión sobre el alistamiento y, potencialmente, lo veremos dejar Virgin River. —Y Lizzie — detrás. Es probable que volvamos a ver a Paige y, con suerte, su reencuentro con Christopher. Es probable que Charmaine dé a luz a los gemelos, y es posible que veamos un enfrentamiento por la custodia entre ella y Todd, y Jack, el padre biológico de sus hijos. Y hablando de Jack, podemos, finalmente, descubrir quién le disparó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV