'Mi primer beso 3' en Netflix: fecha de estreno, tráiler y reparto

'Mi primer beso 3' está casi aquí para poner fin a la historia de amor de Elle y Noah, y esto es todo lo que sabemos sobre el estreno de la película de Netflix.


    Si bien obtuvimos un clip de la secuela en julio, esto nos da una mirada extendida a los múltiples dilemas que enfrenta Elle (Joey King) en la película final de la serie. No solo tiene que decidir a qué universidad ir, sino también equilibrar su amistad con Lee (Joel Courtney) y su relación con Noah (Jacob Elordi). Ah, y Marco (Taylor Perez) ha vuelto para provocar problemas y potencialmente recuperar a Elle después de su beso en la segunda parte. Netflix confirmó Mi primer beso 3 poco después del estreno de la secuela en julio de 2020 y, en una noticia aún mejor para los seguidores, reveló que la película se rodó de forma consecutiva con la segunda parte.

    Habrá pasado poco más de un año desde la secuela de la tercera película que se estrenará en Netflix en agosto, y es una suerte que haya llegado tan rápido ya que hay mucho por resolver para Elle. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Mi primer beso 3.

    El tráiler de 'Mi primer beso 3'

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que Elle y Lee siempre han tenido una "Beach Bucket List" de todas las cosas que querían hacer juntas antes de ir a la universidad y, dado que es su último verano en la casa de la playa, esta es su última oportunidad para completarla. Sin embargo, parece que el tiempo que pasan juntos tiene un impacto en la relación de Elle con Noah, lo que podría abrir la puerta para que Marco se adentre en él después de que la conozca de nuevo mientras ella trabaja en su trabajo de verano. ¿Elle tomará una decisión por sí misma después de pasar tanto tiempo preocupándose por los demás? Lo averiguaremos.

    Sin embargo, este no es en realidad el primer metraje que hemos visto de la película, ya que junto con el anuncio sorpresa en julio pasado, Netflix invitó a los fanáticos a una escena de la tercera parte de Elle relajándose cuando ignora una llamada de la oficina de admisiones de Harvard.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Mi primer beso 3': fecha de estreno en España

    En un reel de sus próximas películas estrenadas el 27 de abril de 2021, las estrellas Joey King y Joel Courtney confirmaron que la fecha de estreno será el 11 de agosto de 2021. "Me emocioné tanto que me comí 11 churros", dijo Courtney, y King agregó: "¿Comí 11, hmm?" que suena como "8/11" y en formato estadounidense, es el 11 de agosto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Mi primer beso 3': argumento

    La secuela terminó con Elle enfrentándose a la decisión de ir a Harvard para estar con Noah o a Berkeley para cumplir su promesa de amistad con Lee. Y como vimos en el tráiler, aún no se ha decidido. Al menos Elle logró suavizar las cosas con la nueva amiga de Noah, Chloe (Maisie Richardson-Sellers) después de un malentendido sobre el pendiente de Chloe encontrado debajo de la cama de Noah, del cual él no tenía idea. Y Lee también logró recuperar a Rachel (Meganne Young), por lo que al final de la secuela, es el status quo para las dos parejas centrales, pero ¿cuánto tiempo durará?

    "Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con su novio de ensueño Noah o cumplir su promesa de por vida de ir a la universidad con su mejor amiga Lee", dice la sinopsis. ¿El corazón de quién romperá Elle cuando la trilogía Mi primer beso llegue a su fin?

    Elle logró arreglar las cosas con Lee después de mentirle sobre postularse en otro lugar, pero ¿podrá sobrevivir su relación con Noah si no va a Harvard? Hablando sobre el final, Joey King dijo: "Elle tiene mucho que resolver, y se da cuenta de muchas cosas durante esta película. Y luego, al final, se da a sí misma aún más para averiguar qué hacer, lo cual es una locura. No sabemos qué va a hacer suceda ... no sé por qué ella hace eso". "Tiene miedo de decírselo a cualquiera de los dos porque es una decisión muy difícil. Probablemente siente mucha presión de ambas partes, lo cual es una lástima".

    fecha de estreno en españa de mi primer beso 3

    'Mi primer beso 3': reparto

    Junto con el anuncio sorpresa de la tercera película, se confirmó que todo el reparto principal estará de regreso. Así que son Joey King como Elle Evans, Jacob Elordi como Noah Flynn y Meganne Young como Rachel en el papel, así como Molly Ringwald como Sara, la madre de Noah y Lee, y Maisie Richardson-Sellers como Chloe, la amiga de Noah en Harvard. Como descubrimos en la secuela, Chloe no tiene intenciones románticas con Noah y todo el pendiente fue solo un malentendido. Taylor Perez también regresará como Marco y es probable que cause algunos problemas a Elle y Noah, ya que todavía siente algo por Elle. En la graduación, se ve a su amigo diciéndole que Elle no vale la pena, solo para que Marco responda cuando su amigo se ha ido: "Sí, lo es".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV