'Outer Banks 3': fecha de estreno de la temporada 3 de la serie en Netflix

Netflix ha lanzado un teaser tráiler de la temporada 3 de 'Outer Banks' durante el evento anual de Tudum, que demuestra que los Pogues están vivos y en plena forma


    A Outer Banks le encanta cerrar cada temporada con una explosión. Los dramáticos cliffhangers han conquistado durante mucho tiempo en los dramas para adolescentes y la serie de Netflix que sigue a un grupo de jóvenes inadaptados que persiguen riquezas a lo largo de la costa de Carolina del Norte no podía ser menos. Si alguna vez ha visto una telenovela adolescente, ya conoce el ejercicio: deje de lado sus recelos. Disfrútala; solo entonces puede comenzar la verdadera diversión.

    La temporada 1 logró los fuegos artificiales en su final, en el que el salvaje intento del huérfano fugitivo John B Routledge de evadir la captura policial lo llevó a estrellar su bote directamente en una tormenta tropical. Pero pronto se reveló que él y su novia rica, Sarah Cameron, habían sobrevivido al naufragio, y no solo estaban vivos y bien, sino que fueron rescatados por un barco que casualmente se dirigía a Nassau, donde 400 millones de dólares les esperaban.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero la temporada 2 sube la apuesta. ¡Hay persecuciones de coches! ¡Atracos! ¡Una ambulancia robada! ¡Explosiones de barcos! ¡Ataques de cocodrilo! ¡Un médico dudoso y su enfoque aún más dudoso para coser heridas de bala! ¡Reacciones alérgicas a las picaduras de avispas! ¡Inundaciones de alcantarillado! ¡Un asesinato bajo la lluvia torrencial! No pienses demasiado en si algo de esto tiene sentido.

    Para cuando la segunda temporada llega a su fin, es imposible recordar todo lo que sucedió, pero estarás demasiado borracho de adrenalina como para preocuparte. Y después de esa gran revelación en los últimos segundos del final, todo lo que puedes hacer es aplaudir tontamente para un una tercera temporada .Tenga la seguridad, es casi seguro que habrá más capítulos. Esto es todo lo que sabemos sobre el próximo capítulo de los Pogue.

    todo sobre la temporada 3 de outer banks

    'Outer Banks' Temporada 3: ¿Confirmada?

    Netflix ha publicado un tráiler de la temporada 3 de Outer Banks como parte de su evento anual Tudum, en el que se revela lo que ocurrió con los Pogues después de la segunda temporada. Tudum, puesto en marcha por Netflix el año pasado, es un evento virtual global gratuito para fans que se celebra durante 24 horas. El 14 de septiembre, el gigante del streaming lanzó un tráiler de Tudum que revelaba las novedades de series de éxito de Netflix como You, Stranger Things, Manifest y Outer Banks. Tras el cliffhanger final de la segunda temporada de Outer Banks, que se estrenó en julio de 2021, los fans estaban deseando que se confirmara la renovación de la serie, dado el precario estado de muchas series de Netflix. En diciembre, Netflix confirmó oficialmente que la serie volvería para una tercera temporada.

    todo sobre la temporada 3 de outer banks

    'Outer Banks' Temporada 3: fecha de estreno

    Durante el Tudum, Netflix lanzó un esperado teaser de la tercera temporada de Outer Banks. El breve tráiler revela exactamente lo que los Pogues han estado haciendo: divertirse mucho en su nueva vida como náufragos en "Poguelandia". También se muestra a los adolescentes metiéndose en un montón de problemas que ponen en peligro su vida, dentro y fuera de la isla, y se anuncia el regreso de varios villanos, incluido Ward (Charles Esten). Lo más importante, quizás, es que la fecha de estreno de la temporada se ha fijado oficialmente para 2023.

    'Outer Banks' Temporada 3: Argumento

    Netflix aún no ha anunciado ningún detalle oficial de la trama, pero es seguro asumir que la tercera temporada continuará la búsqueda del tesoro de la primera y la segunda. Esos 400 millones en oro todavía se encuentran en las Bahamas. Ward Cameron, el malvado padre de Sarah, está herido pero vivo, tras haber pasado oficialmente el testigo a su cada vez más errático hijo, Rafe, quien sin duda buscará venganza contra John B y su tripulación.

    Mientras tanto, John B y Sarah están una vez más casados ​, y Cleo se ha unido a los Pogue. Podemos esperar que la temporada 3 presente su viaje a casa, así como su gran plan para recuperar la cruz y el oro. Pero lo más importante será el presunto reencuentro entre John B y su padre fallecido durante mucho tiempo, quien aparentemente sabe algo sobre la prenda sagrada que la aterradora Limbrey busca para curar su misteriosa enfermedad.¿Algo de esto tiene mucho sentido? ¡Por supuesto no! Y, francamente, esa es la mejor parte de una serie como Outer Banks. Nada importa más que la amistad en un mundo donde se puede sobrevivir a todas las experiencias cercanas a la muerte.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV