'Despiértate': la nueva serie adictiva de Netflix viene de Polonia

Podría ser la serie polaca más exitosa hasta la fecha. Un nuevo thriller que tiene todos los ingredientes para enganchar en Netflix.

despiertate
Krzysztof Wiktor

    Despiértate es la próxima serie de suspense polaca de Netlfix basada en el guión escrito por Kasper Bajon, Igor Brejdygant y Milena Dutkowska. El guión en sí está basado en la novela polaca Druga szansa de la autora Katarzyna Berenika Miszczuk. Tras su estreno, Despiértate se convertirá en la cuarta serie original polaca producida por Netflix, después de 1983, The Woods y Sexify.

    Después de que un trágico accidente mate a su familia, Julka ingresa en un centro de tratamiento por amnesia, comienza a tener sueños extraños que parecen demasiado viscerales y reales. Cuando Julka comienza a cuestionar la realidad que la rodea y trata de descubrir la verdad, intenta escapar de las instalaciones y del mundo que la rodea.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Julka está atónita por la situación en la que se encuentra, pero gracias a la compañía de sus compañeros, es decir, con la ayuda de Iza, Szymon, Paweł y Adam, intenta encontrarse en un nuevo lugar y trabajar para regresar al mundo exterior. Todos los días la niña se preocupa por lo que ve y oye, y se pregunta sobre los métodos de terapia que se utilizan en el centro. Algo anda mal con ella en esta imagen aparentemente perfecta de un moderno centro de tratamiento de amnesia.

    Curiosamente, cada uno de los cargos tiene un talento único. Iza dibuja maravillosamente, Paweł es un fanático de las computadoras, Julka toca el piano y Szymon es un apasionado del baile. Hay espacio en el centro para desarrollar tus talentos. Incluso se espera de los alumnos. Sin embargo, ¿se trata realmente de motivar a los jóvenes a desarrollar su pasión y dedicar su tiempo libre de forma creativa?

    el estreno de despiertate en netflix

    'Despiértate' en Netflix: crítica

    La serie comienza bastante prometedora: una chica misteriosa en un lugar misterioso, amnesia, tratamiento no convencional, pastillas administradas por los cargos del centro, narración dirigida como un Gran Hermano, que cuenta la historia de cada paciente todos los días. Sin embargo, rápidamente resulta que este paquete de inicio es todo el conjunto que los guionistas y el director de la serie tienen para nosotros. Anna Jadowska, al anunciar este proyecto, dijo que los personajes buscarían su identidad y lugar en el mundo, pero en el papel sonaba mucho más atractivo que en el resultado final, es decir, en una pantalla de televisión.

    No hay una expansión creíble de la historia en la que cada elemento saltara a su lugar. Hay muchos giros, incluso demasiados (muñeca aterradora, filas de números, personaje de Magda, rayuela, caja negra), pero no expanden el mundo. Julka lucha por encontrar respuestas a sus preguntas, pero de hecho, la mayor parte del tiempo está dando vueltas sin respuesta.

    El reparto de 'Despiértate'

    El papel principal lo interpreta Maria Wawreniuk, para quien este es su debut. La pantalla la compartirá con, entre otros, Ignacy Liss, quien interpretará al misterioso Adam. Anna Jadowska (Erotica 2022, Wild Roses) y Adrian Panek (Werewolf, Daas) son los encargados de dirigir la serie .

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV