'Chicas buenas': todo sobre el estreno de la temporada 4 en Netflix España

Las chicas están de vuelta. Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman regresan para la cuarta temporada de 'Chicas Buenas'.

el estreno en netflix españa de la temporada 4 de 'chicas malas'

    La sucesora natural de Mujeres desesperadas, la brillante serie estadounidense Chicas buenas regresa para una cuarta y última temporada, después de que la tercera temporada se interrumpiera debido a las medidas de seguridad por la COVID. Los nuevos capítulos se estrenan en Netflix, donde actualmente puedes ver las últimas tres temporadas, protagonizadas por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman como el trío central Beth, Ruby y Annie. La serie sigue a tres madres de los suburbios de Michigan que, impulsadas por circunstancias personales, pasan a una vida de robos, crimen organizado y lavado de dinero, y descubren para su sorpresa que una vida delictiva les conviene (y que es extrañamente adictiva).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Chicas buenas' Temporada 4: fecha de estreno y reparto

    La cuarta temporada de Chicas buenas comenzó a emitirse en los EE. UU. en marzo de 2021 en NBC, y el episodio final se estrenó el 22 de julio de 2021. En Netflix, se puede ver en España a partir del 31 de agosto. El reparto de la cuarta temporada de Chicas buenas sigue contando con Christina Hendricks (Mad Men), Retta y Mae Whitman (Arrested Development) que interpretan respectivamente a Beth, Ruby y Annie, las tres madres de los suburbios.

    chicas buenas

    'Chicas buenas': qué pasó en la temporada 3

    La temporada pasada, las mujeres intentaban superar la (supuesta) muerte del líder de la pandilla Rio a manos de Beth, y el trío comenzó su nueva empresa criminal: la impresión de dinero. Pero Beth descubrió que tanto Ruby como Annie se estaban volviendo más reacias a volver a ingresar al mundo criminal, y que se aisló más de ambas. Beth también descubrió pronto que los pecados de su pasado volverían a perseguirla en más de un sentido.

    A lo largo de la tercera temporada, la Agente Donnegan continuó controlando los movimientos de las mujeres, y en el abrupto final de la temporada (la tercera temporada se interrumpió debido a restricciones), estaba claro que estaba a punto de hacer su movimiento. Rio sobrevivió (de alguna manera no nos sorprende) y, a pesar de que Beth le apuntó con un arma al final de la segunda temporada, la pareja continuaba con sus bromas sexualmente cargadas al final de la tercera temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV