El final explicado de 'Clickbait', la serie de Netflix

Analizamos el giro final de la serie de Netflix.

el final explicado de 'clickbait', la serie de netflix

    Un hombre golpeado y magullado sostiene un cartel que indica que ha abusado de mujeres. El clip termina con una advertencia de que con 5 millones de visitas será asesinado. Clickbait de Netflix nos lleva rápidamente a una historia intrigante que gira y gira constantemente. Ahora es una de las series más vistas de Netflix, pero nadie pudo predecir lo que sucede al final.

    El fisioterapeuta Nick Brewer (Adrian Grenier) es un hombre de familia aparentemente respetable. Luego desaparece y sale el videoclip viral. Su esposa Sophie (Betty Gabriel) y su hermana Pia (Zoe Kazan) se niegan a creer que es culpable. Pero hay indicios de que Nick podría estar ocultando algo: tiene problemas matrimoniales, se metió en una pelea que le dejó las costillas muy magulladas e incluso perdió los estribos con Pia.

    el final explicado de clickbait

    El final explicado de 'Clickbait'

    Las cosas siguen empeorando. Aparece un segundo clip con Nick sosteniendo un cartel que dice que ha matado a una mujer y la cantidad de vistas del video original se dispara. A medida que el número de espectadores se acerca a los 5 millones, su familia se desespera cada vez más por saber dónde está. La policía encuentra una posible ubicación. Pero es demasiado tarde: Nick ya está muerto. Luego se revela que Nick ha estado enviando mensajes a muchas mujeres en múltiples sitios de citas.

    Una de ellas, una mujer deprimida llamada Sarah (Taylor Ferguson), incluso se suicidó por su culpa. El suicidio de Sarah está en el centro de todo lo que sucede. Su hermano Simon (Daniel Henshall) es quien secuestra y tortura a Nick y luego sube las imágenes. Pero Nick convence a Simon de que él no era el que estaba saliendo con Sarah y que nunca le diría que se suicidara como ella amenazaba. Nick le dice a Simon que su propio padre murió por suicidio y lo devastó por completo. Entonces, cuando escapa, Simon simplemente lo deja ir.

    Pia cree en Nick y busca desesperadamente el bagre pero, a estas alturas, Sophie está convencida de que su marido es culpable de infidelidad y abuso emocional de muchas otras mujeres. Para ella, la búsqueda continua de respuestas de Pia solo empeora todo.

    el estreno de la serie clickbait

    El giro sorprendente del final de 'Clickbait'

    El mayor giro viene en el episodio final de Clickbait. Resulta que Dawn (Becca Lish), la administradora aparentemente apacible del trabajo de Nick, es la que se hace pasar por él. Nick ingenuamente le dio acceso a su teléfono para sincronizarlo con su ordenador. Cuando se da cuenta de que está ignorando los mensajes de una mujer en un sitio de citas, lleva las cosas a un nivel diferente. Solitaria, aburrida y frustrada por la falta de atención de su esposo, envía mensajes a muchas mujeres como Nick desde múltiples sitios de citas. Entonces todo se deshace. Su marido descubre su secreto. Sarah se suicida debido al insensible mensaje de Dawn y luego Nick aparece en su casa después de escapar de Simon. Mientras Nick se enfrenta a Dawn con enojo, su esposo Ed (Wally Dunn) lo mata brutalmente. Es una escena que nadie podría haber predicho; después de todo, solo conocemos a Ed al final.

    Durante toda la investigación del asesinato, incluso la policía no tiene ninguna sospecha sobre la pareja. La única razón por la que sale algo es por la familia de Nick. El hijo de Pia y Nick, Ethan (Cameron Engels), intenta que la policía se dé cuenta de que ninguna de las mujeres vio el rostro de Nick. El amigo de Ethan pasa horas rastreando la dirección de la casa del bagre a partir de las imágenes que estaban usando.

    Pero es el hijo menor de Nick, Kai (Jaylin Fletcher), quien usa esta información para ir a la dirección de Dawn sin que nadie se dé cuenta. Dawn y Ed entran en pánico y secuestran a Kai. La policía, junto con Pia y Sophie, los localizan. Hay un tenso enfrentamiento con Ed usando a Kai como escudo humano. Dawn le ruega que deje ir al chico y no empeore las cosas. Ed libera a Kai, pero él se niega a dejar caer el arma y la policía lo mata a tiros. El espectáculo termina con una nota sombría, con el funeral de Nick y Sophie y Pia reconciliadas.

    clickbait l to r zoe kazan as pia brewer and kate lister as jeannine murphy in episode 103 of clickbait cr ben kingnetflix © 2021
    BEN KING/NETFLIX

    La segunda temporada de 'Clickbait'

    A pesar de su popularidad, no está claro si habrá una segunda temporada, ya que Clickbait se diseñó inicialmente como una serie limitada. Sin embargo, Adrian Grenier, quien interpreta a Nick, le dijo a Metro que podría haber una oportunidad para más. "Creo que mucho de lo que trata la serie son las perspectivas y los incentivos ... Esto podría durar mucho tiempo. Quiero decir, creo que seguirá fragmentándose, volviéndose más complejo e interesante".

    Betty Gabriel, que interpreta a Sophie, está de acuerdo. "Hay tantos personajes, hay tanta historia que contar. Así que creo que definitivamente [podríamos conseguir una serie 2]".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV