'No mires arriba': La película de Leonardo DiCaprio para Netflix que te conquistará en Navidad

El oscarizado actor junto a Jennifer Lawrence y Meryl Streep protagonizan la cinta de Adam McKay que llegará a la plataforma el próximo 24 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

  • Reparto de lujo para la comedia sobre el fin del mundo dirigida por Adam McKay. Además de DiCaprio, Lawrence y Streep, también están en el casting Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Ariana Grande, entre otros.
  • No mires arriba (Don't Look Up) es el regalo de Papá Noel que Netflix hará a sus abonados. La película llega a la plataforma de 'streaming' y a cines seleccionados el 24 de diciembre.
  • Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a dos mediocres astrónomos que deben avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.
  • Películas Netflix 2021: Los estrenos más recomendados del año.
  • Las 30 mejores comedias de Netflix.


    Leonardo DiCaprio
    y Jennifer Lawrence son dos astrónomos mediocres que descubren que un cometa se dirige hacia la Tierra y deben alertar a todo el mundo antes del desastre. Una pareja de Oscar para la sátira de Adam McKay (La gran apuesta) que promete ser uno de los bombazos de Netflix durante las próximas Navidades. Y no solo por sus dos protagonistas sino por el resto del reparto, en el que encontramos nombres como el de Meryl Streep (The Prom, Big Little Lies), Jonah Hill (Maniac), Rob Morgan (Stranger Things), Cate Blanchett (Mrs. America), Tyler Perry (Perdida), Timothée Chalamet (Homeland), Mark Rylance (Bing), Ron Perlman (Transformers, La verdad sobre el caso Harry Quebert) y Ariana Grande (Victorious).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La comedia llegará a algunos cines seleccionados el 10 de diciembre y a Netflix el próximo 24 de diciembre y ya hemos podido ver un adelanto en forma de tráiler.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sinopsis

    Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de The Daily Rip, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. Pero… ¿qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

    no mires arriba


    DiCaprio y las plataformas

    No mires arriba es la primera colaboración del actor con Netflix pero no su debut en una plataforma. El actor protagonizará junto a Robert de Niro la película Killers of the Flower Moon, la nueva cinta de Martin Scorsese que se estrenará en Apple TV+.
    Así, el cineasta, tras triunfar con El irlandés para Netflix, probará suerte con otro gigante del 'streaming', con quien ha firmado un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía de la manzana a través de su productora Sikelia Productions.

    leonardo dicaprio   martin scorsese

    La trama se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras. Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV