'Locke & Key': fecha de estreno, reparto y trailer de la temporada 2 en Netflix

La fecha de estreno de la temporada 2 de 'Locke & Key' en Netflix es el 22 de octubre. Esta es la crítica y todo lo que te podemos contar de la segunda temporada.

la segunda temporada de lockey and key
Christos KalohoridisNetflix

    El primer avance de Locke & Key temporada 2 es sin duda una intriga hasta su regreso este 22 de octubre. Basado en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key comienza con la muerte del patriarca de la familia Locke, Rendell Locke (Bill Heck). Asesinado misteriosamente por uno de sus estudiantes, su familia regresa a su hogar en Matheson, Massachusetts, solo para descubrir que su hogar está lleno de llaves misteriosas y mágicas.

    Junto con la maravilla y la emoción de la magia que resulta ser real, también descubren un lado oscuro: una entidad malvada llamada Dodge (Laysla De Oliveira) que no se detendrá ante nada para poseer las llaves. Y una vez que lo haga, abrirá la Puerta Negra, un portal a una dimensión llena de demonios como ella.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El final de la primera temporada de 'Locke & Key'

    Al final de la temporada 1, y hay spoilers más allá de este punto, Dodge logró abrir la Puerta Negra y dejó pasar a otro demonio, que infectó a la adolescente Eden Hawkins (Hallea Jones). Dodge también reveló que al usar una llave que le cambiaba la cara, se hacía pasar por otro adolescente local, Gabe (Griffin Gluck). Adolescentes: ¡nunca tramando nada bueno!

    Mientras tanto, los niños de Locke, el hijo mayor Tyler (Connor Jessup), el hijo Kinsey (Emilia Jones) y el menor Bode (Jackson Robert Scott), pensaron que se habían deshecho de Dodge y finalmente pudieron seguir adelante con sus vidas. Ah, y su profesora de gimnasia Ellie Whedon (Sherri Saum) quedó atrapada detrás de la Puerta Negra en forma de Dodge, dejando atrás a su hijo Rufus (Coby Bird). ¡Ay!

    Cuando comience la temporada 2, los Lockes tendrán nuevas llaves con las que lidiar, múltiples demonios y amenazas más grandes. Y si pensaba que todo había terminado, piénselo de nuevo: Netflix ya ha dado luz verde a una tercera temporada de Locke & Key, que debería finalizar la producción el 17 de septiembre. Lo que significa que incluso después de que llegue Locke & Key temporada 2, los Locke no han terminado con Dodge o La Puerta Negra todavía.

    la temporada 2 de lockey and key

    'Locke & Key' Temporada 2: reparto

    El reparto principal está de vuelta en la segunda temporada. Hay otros miembros del reparto que también podrían regresar. Bill Heck, que interpreta al padre muerto de la familia Locke, debería repetir su papel durante algunos episodios (o escenas). Una imagen de Instagram de Stanchfield, en el set de la temporada 2, aparentemente reveló que aparecerá en algún momento.

    Cody Bird puede regresar como Rufus Whedon, a pesar de que fue enviado a vivir con su tía y su tío en Nebraska al final de la temporada 1. Se lesionó en el final de la temporada 1, pero sospechamos que podría regresar en un cameo. si se considera necesario. Lo mismo podría decirse de Ellie (Sherrie Saum), pero eso depende de si los hermanos pueden traerla de regreso después de que la enviaron a través de Omega Door en el episodio final de la temporada 1.

    el estreno de la temporada 2 de locke and key

    'Locke & Key' Temporada 2: argumento

    Hay dos tipos de series de televisión: los que marcan el ritmo de su historia y aspiran a un plan de varias temporadas; y los que lo dejan todo sobre la mesa. Y en la segunda temporada del éxito de fantasía oscura de Netflix, Locke & Key, la serie lo deja todo sobre la mesa, yendo a por todas con una temporada salvaje que da grandes giros que podrían hacerte pensar que son dos y ya está, si la serie no hubiera sido elegida para una tercera temporada.

    Locke & Key, basada en las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, sigue a la familia Locke, que vive en una casa llamada Keyhouse, que está llena de llaves mágicas. Hay una entidad malvada llamada Dodge (Laysla de Oliveria) que quiere esas llaves y no se detendrá ante nada para conseguirlas. En la primera temporada (y esta es la versión corta), Dodge consiguió engañar a los Locke para que abrieran un portal llamado La Puerta Negra; básicamente lo único que retiene una dimensión llena de demonios. Derrotaron a Dodge y todos vivieron felices para siempre. Más o menos.

    Cuando se retoma la segunda temporada, los Locke -Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott)- están viviendo su mejor vida, divirtiéndose con las llaves mágicas y, en general, siendo niños por primera vez desde que su padre murió (mucho antes de que empezara la primera temporada). Sin embargo, sin que ellos lo sepan, en realidad lanzaron a su profesora de gimnasia Ellie (Sherri Saum) a través de la Puerta Negra al final de la primera temporada, en forma de Dodge. Mientras tanto, Dodge anda suelto en forma de Gabe (Griffin Gluck), que se ha aliado con otro demonio que infectó a la enemiga de Locke, Eden (Hallea Jones).

    Pero, sobre todo, la segunda temporada de Locke & Key parece una bola de nieve rodando colina abajo. Comienza pequeña, y al final de la temporada ha crecido hasta alcanzar un tamaño enorme; la gravedad de lo que ocurre podría arruinar la serie para siempre. En cambio, al hacer estallar la trama, la segunda temporada hace lo que hace la mejor narración de historias sin límites: te dejará con ganas de más. Por suerte, Netflix ya tiene preparada una tercera temporada. Crucemos los dedos para que se desbloquee pronto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV