'Locke & Key': fecha de estreno, reparto y trailer de la temporada 2 en Netflix

La temporada 2 de 'Locke & Key' se estrenará en Netflix el 22 de octubre.

la segunda temporada de lockey and key
Christos Kalohoridis

    El primer avance de Locke & Key temporada 2 es sin duda una intriga hasta su regreso este 22 de octubre. Basado en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key comienza con la muerte del patriarca de la familia Locke, Rendell Locke (Bill Heck). Asesinado misteriosamente por uno de sus estudiantes, su familia regresa a su hogar en Matheson, Massachusetts, solo para descubrir que su hogar está lleno de llaves misteriosas y mágicas.

    Junto con la maravilla y la emoción de la magia que resulta ser real, también descubren un lado oscuro: una entidad malvada llamada Dodge (Laysla De Oliveira) que no se detendrá ante nada para poseer las llaves. Y una vez que lo haga, abrirá la Puerta Negra, un portal a una dimensión llena de demonios como ella.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El final de la primera temporada de 'Locke & Key'

    Al final de la temporada 1, y hay spoilers más allá de este punto, Dodge logró abrir la Puerta Negra y dejó pasar a otro demonio, que infectó a la adolescente Eden Hawkins (Hallea Jones). Dodge también reveló que al usar una llave que le cambiaba la cara, se hacía pasar por otro adolescente local, Gabe (Griffin Gluck). Adolescentes: ¡nunca tramando nada bueno!

    Mientras tanto, los niños de Locke, el hijo mayor Tyler (Connor Jessup), el hijo Kinsey (Emilia Jones) y el menor Bode (Jackson Robert Scott), pensaron que se habían deshecho de Dodge y finalmente pudieron seguir adelante con sus vidas. Ah, y su profesora de gimnasia Ellie Whedon (Sherri Saum) quedó atrapada detrás de la Puerta Negra en forma de Dodge, dejando atrás a su hijo Rufus (Coby Bird). ¡Ay!

    Cuando comience la temporada 2, los Lockes tendrán nuevas llaves con las que lidiar, múltiples demonios y amenazas más grandes. Y si pensaba que todo había terminado, piénselo de nuevo: Netflix ya ha dado luz verde a una tercera temporada de Locke & Key, que debería finalizar la producción el 17 de septiembre. Lo que significa que incluso después de que llegue Locke & Key temporada 2, los Locke no han terminado con Dodge o La Puerta Negra todavía.

    la temporada 2 de lockey and key

    'Locke & Key' Temporada 2: reparto

    El reparto principal está de vuelta en la segunda temporada. Hay otros miembros del reparto que también podrían regresar. Bill Heck, que interpreta al padre muerto de la familia Locke, debería repetir su papel durante algunos episodios (o escenas). Una imagen de Instagram de Stanchfield, en el set de la temporada 2, aparentemente reveló que aparecerá en algún momento.

    Cody Bird puede regresar como Rufus Whedon, a pesar de que fue enviado a vivir con su tía y su tío en Nebraska al final de la temporada 1. Se lesionó en el final de la temporada 1, pero sospechamos que podría regresar en un cameo. si se considera necesario. Lo mismo podría decirse de Ellie (Sherrie Saum), pero eso depende de si los hermanos pueden traerla de regreso después de que la enviaron a través de Omega Door en el episodio final de la temporada 1.

    el estreno de la temporada 2 de locke and key

    'Locke & Key' Temporada 2: argumento

    La historia está programada para continuar donde quedó el final de la primera temporada. La familia Locke ha sido burlada por el demonio, que adoptó la forma de Dodge, Lucas y Gabe en la primera temporada. La familia Locke no solo debe lidiar con el hecho de que el demonio los ha engañado para que arrojen a Ellie al vacío más allá de la Puerta Omega, sino que parece que el demonio también puede controlar a Eden.

    Hay otros elementos de los cómics que también podrían surgir pero, cuando se trata de adaptar el material original, Hill y Rodríguez no son tímidos a la hora de hacer cambios. "Tiene que funcionar como una serie de televisión", dijo Hill a Entertainment Weekly en respuesta a preguntas sobre la reducida participación de Sam Lesser y la combinación de dos claves principales en la temporada 1.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV