Dónde se puede ver la temporada 2 de 'The Morning Show': vuelven Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Las elecciones de 2020, la pandemia, la identidad sexual y racial, y una muerte repentina protagonizan los nuevos capítulos de 'The Morning Show'.


    El estreno de la primera temporada de The Morning Show, la serie de Jay Carson, escrita por Kerry Ehrin, dirigida por Mimi Leder y ambientada en una cadena de televisión, no fue acogido con gran entusiasmo por la crítica. Episodio a episodio fue demostrando que era un interesante retrato lleno de matices del ejercicio del poder, el acoso sexual y el peligro de proteger a quien lo practica interpretado por un eficaz reparto encabezado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que son además de productoras ejecutivas.

    La serie, buque insignia de la plataforma Apple TV+ junto a la comedia Ted Lasso, cerró la temporada con tres nominaciones a los Globo de Oro y otras ocho a los Emmy.

    El 11 de marzo de 2020 comenzó el rodaje de la segunda temporada que tuvo que cancelarse por la pandemia, un personaje clave en los diez episodios emitidos semanalmente que forman la segunda temporada.

    Con los primeros acordes del tema Return to Me, interpretado por Dean Martin, comienza la serie que en sus primeros minutos recorre en una toma aérea las calles desiertas de un Manhattan golpeado por la covid. De ahí se retrocede tres meses, a la Nochevieja de 2019, un aciago año para la cadena UBA que lo despide esperando que el próximo sea mejor.

    jennifer aniston y reese whitherspoon en "the morning show"
    Erin Simkin

    ¡Feliz 2020!

    Mientras Bradley, la nueva estrella de The Morning Show, prepara la retransmisión de la llegada del Año Nuevo con su compañero Eric desde la concurrida Times Square; Alex, convertida a su pesar en un icono feminista, está aislada en una cabaña de Maine donde escribe sus memorias… hasta que recibe una llamada de Cory. Desesperado por reflotar la audiencia, lo que frenaría su despido, le ofrece regresar a su programa.

    Junto a Aniston y Witherspoon, repiten Steve Carell, Billy Crudup –ganador del Emmy en la anterior tanda–, Mark Duplass, Néstor Carbonell, Karen Pittman y Marcia Gay Harden.

    Junto a ellos se estrenan Julianna Margulies (The Good Wife), una veterana reportera gay y vieja amiga de Cory; Holland Taylor, la presidenta de la junta directiva; y Valeria Golino, una documentalista a lo Camille Paglia a la que el desprestigiado Mitch conoce en su retiro del lago Como.

    Comienza así una nueva etapa para la cadena mientras llegan las primeras noticias de un extraño virus en la ciudad china de Wuhan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV