El reparto de 'El juego del calamar': los actores y personajes de la serie de Netflix

Conoce a los participantes de este juego mortal que está a punto de convertirse en la serie de estreno de Netflix más vista de la historia.

el reparto completo de el juego del calamar
Netflix

    ¿Arriesgaría su vida jugando a juegos de niños si eso significara literalmente ganar una fortuna? El sorprendente y exitoso drama coreano El juego del calamar ha cautivado al público. El K-drama de nueve capítulos ha alcanzado el número 1 en el Top 10 de Netflix, con millones de espectadores siguiendo a su reparto de actores coreanos estelares mientras forman alianzas y enemigos a través de versiones mortales de Red Light, Green Light y otros juegos de niños. Para los fanáticos que han visto la serie y se han sorprendido por el talentoso reparto, aquí está todo lo que sabemos sobre los personajes y actores de El juego del calamar.

    'El juego del calamar': el reparto

    Lee Jung-jae como Seong Gi-hun

    lee jung jae como seong gi hun

    Un hombre con mala suerte, Gi-hun es un adicto al juego que trabaja como chofer y vive con su anciana madre. Entra al juego con la esperanza de ganar suficiente dinero para evitar que su hija de 10 años se mude a Estados Unidos con su madre y su padrastro. Lee, de 48 años, es conocido en Corea por aparecer en las películas Il Mare (2000), que luego fue adaptada en The Lake House con Keanu Reeves (2013).

    Park Hae-soo como Cho Sang-woo

    park hae soo

    Sang-woo, amigo de la infancia de Gi-hun, es una leyenda del vecindario por asistir a la mejor universidad de Corea del Sur. Más tarde, el banquero de inversiones robó dinero de sus clientes y lo perdió en el mercado de valores, y necesita ganar el juego para evitar el arresto y conservar la casa y el negocio de su madre. Park, de 39 años, es conocido por su papel principal en uno de los K-dramas más populares de la historia, Prison Playbook (2017).

    Jung Ho-yeon como Kang Sae-byeok

    la explicación final de el juego del calamar

    Sae-byeok es una desertora norcoreana que trabaja como carterista mientras su hermano menor vive en un orfanato. Necesita suficiente dinero para sacar a su madre del norte y comprar una casa para su familia. El juego del calamar es el primer papel en televisión de Jung. La modelo de 27 años apareció anteriormente en la temporada 4 de Next Top Model de Corea.

    Wi Ha-joon como Hwang Jun-ho

    hwang jun ho

    El policía Jun-ho encuentra una tarjeta de juego mientras busca en el apartamento de su hermano desaparecido. Luego se infiltra en el juego como guardia para acabar con la operación y encontrar a su hermano. Wi, de 30 años, es un actor prometedor de películas y dramas coreanos, con papeles en la película de terror Gonjiam: Haunted Asylum (2018) y el drama romántico Something in the Rain (2018). También interpretó a un asesino en serie este año en la película Midnight.

    Oh Young-soo como Oh Il-nam

    oh il nam

    Il-nam, el participante más viejo del juego, se hace amigo de Gi-hun desde el principio. Los médicos le han diagnosticado un tumor en el cerebro y está jugando para mantener a su familia. Oh, de 76 años, ha interpretado principalmente papeles de monje en su carrera como actor, incluidas las películas Un pequeño monje (2003) y Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera (2003).

    Heo Sung-tae como Jang Deok-su

    jang deok su

    Gangster Deok-su se unió al juego para pagar las deudas de juego después de cabrear a su jefe del crimen. Es lo más cercano que tiene la serie a un jugador-antagonista, y tiene una historia con Sae-byeok. Heo, de 43 años, tiene una carrera impresionante como actor de k-drama, con múltiples papeles este año. Estos incluyen Beyond Evil, donde interpreta a un hombre de negocios de sangre fría similar, y Racket Boys, donde hace de entrenador de un equipo de bádminton de niños en los episodios 10-12.

    Lee Byung-hun como The Front Man

    the front man

    Lee interpreta al Front Man enmascarado, que dirige las operaciones diarias del juego. Observa desde arriba en un apartamento de ultralujo y mantiene contacto con los superiores en la retorcida operación. El actor de 51 años ha sido uno de los actores más exitosos de Corea durante décadas, apareciendo en cinco de las 50 películas coreanas más taquilleras de todos los tiempos. También apareció en películas estadounidenses, incluida la G.I. Joe y Terminator Genisys, y fue el primer surcoreano en presentarse en los Premios de la Academia.

    Gong Yoo como The Salesman

    the salesman

    El actor coreano ultra famoso hace un cameo como The Salesman, el hombre que recluta a Gi-hun en el juego del calamar con un juego de ddakji en el metro. Yoo, de 42 años, ha aparecido en algunos de los medios coreanos más conocidos internacionalmente. Protagonizó la exitosa película Train to Busan (2016) como un padre y hombre de negocios que intenta escapar del apocalipsis zombie en un tren bala, e interpretó al duende inmortal titular en Guardian: The Lonely and Great God (2016), uno de los más K-dramas exitosos de todos los tiempos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV