Kiernan Shipka llega a 'Riverdale' como Sabrina Spellman en la temporada 6

El 'crossover' que estabas esperando: Sabrina visita 'Riverdale' en la sexta temporada de la serie.

riverdale temporada 6 sabrina

    Después de años de pedir, rogar y suplicar, es oficial: Kiernan Shipka se incorpora a la serie Riverdale como la residente más bruja de Greendale, Sabrina Spellman. La noticia llega justo después del final de la temporada 5 de Riverdale, en el que se anunciaron algunas cosas de brujas para Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) en la temporada 6.

    "Hemos estado hablando de tener a Sabrina visitando Riverdale desde la primera temporada, así que es emocionante que esto finalmente suceda, como parte de nuestro evento especial 'Rivervale'", dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa a través de un comunicado. "También es perfecto que aparezca para ayudar a Cheryl Blossom en su momento de mayor necesidad. Todo el mundo en el plató perdió la cabeza, y creo que los fans también lo harán. Es muy divertido y especial".

    En el cuarto episodio de la sexta temporada, titulado "The Witching Hour(s)", según la sinopsis facilitada por Warner Bros: "Cheryl está llevando a cabo un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, recibe una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman (interpretada por Kiernan Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años pidiéndose"

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El crossover más esperado

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina finalizó su andadura en Netflix de forma poco ceremoniosa a finales del año pasado (31 de diciembre) después de 36 episodios, aunque el director de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, bromeó en su momento con que había estado planeando más episodios, incluyendo una "guerra de brujas" con las brujas de Riverdale. Aunque ambas series provienen de Archie Comics, Sabrina no es un spinoff directo de Riverdale. En su lugar, imagina que son universos paralelos que se tocan entre sí.

    Sin embargo, desde que Sabrina y Katy Keene terminaron, Aguirre-Sacasa ha estado trabajando en actores y guiños a los otras series en Riverdale. Lucy Hale, la propia Katy Keene, ha sido mencionada y "apareció" en forma de llamada telefónica con Veronica Lodge (Camila Mendes) en el último episodio. Bernardo (Ryan Faucett), el bombero de Katy Keene, apareció en Riverdale para ayudar a entrenar al nuevo departamento de bomberos de Archie (KJ Apa). Adeline Rudolph, que interpretó a Agatha en Sabrina, apareció en un arco de varios episodios como el nuevo interés amoroso de Cheryl (Madelaine Petsch), Minerva Marble.

    Pero a pesar de todo eso, ninguna de las principales estrellas de Sabrina ha aparecido como sus personajes canónicos en Riverdale, o viceversa - hasta ahora. Actualmente, Shipka está programada para aparecer en Riverdale en la temporada 6.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV