'Riverdale': fecha de estreno, tráiler y reparto de la temporada 6

Aunque aún no has terminado de ver la quinta temporada, 'Riverdale' se prepara para los capítulos de la temporada 6.

el estreno de la temporada 6 de riverdale

    No, no te has vuelto más loco. Riverdale no ha terminado de emitir la temporada 5, pero la temporada 6 ya ha comenzado la producción a partir de hoy. Y según un adelanto publicado por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, las cinco temporadas anteriores solo han sido el comienzo.“Las fuerzas se están reuniendo para la batalla final entre el bien y el mal mientras las cámaras comienzan a rodar en la sexta temporada de #Riverdale”, dice la leyenda de Instagram. “¿Pero quién estará de qué lado? ¿Y quién vivirá y quién morirá? Todo ha sido un preludio de esto”.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para dar un poco de la historia de fondo en caso de que esté confundido, la temporada 5 de Riverdale se estrenó con un calendario retrasado debido a la COVID. La quinta temporada comenzó a rodarse en 2021, pero no se estrenó hasta enero de 2022. Se emitieron 10 episodios, y luego la serie tomó una pausa prolongada antes de regresar para nueve episodios finales el 11 de agosto. En ese momento, la producción de la temporada ya había terminado en junio, y el director de CW, Mark Pedowitz, señaló en una llamada a la prensa que le estaban dando a Riverdale una pausa regular de tres meses (más o menos) para preparar la nueva temporada, con el objetivo de eventualmente volver a encarrilar las cosas para las series de CW para el otoño de 2023; con la salvedad de que la seguridad debido a COVID seguía siendo el objetivo principal.

    Para darle tiempo a Riverdale a ponerse al día, la preproducción de la temporada 6 comenzó a principios de agosto y la producción (es decir, el rodaje) comenzó hoy. Aunque, según los informes, la producción se extenderá hasta principios de junio de 2023, solo cinco episodios se emitirán en 2022, a partir del 16 de noviembre.

    temporada 6 riverdale

    'Riverdale' Temporada 6: todo lo que sabemos

    En la temporada 5, Polly Cooper (Tiera Skovbye) y otras chicas han sido perseguidas por un camionero asesino en The Lonely Highway, un peligroso tramo de carretera en las afueras de la ciudad.

    Existe el conflicto actual que se está gestando entre Cheryl y Hiram Lodge (Mark Consuelos) por la posesión del bosque de arces Blossom, específicamente porque Hiram quiere el paladio, un metal caro, que está enterrado debajo. Pero es probable que el conflicto termine en la temporada 5.

    Mucho de eso dependerá de todo eso del salto en el tiempo. Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl y Toni pronto tendrán veintitantos años con vidas y trabajos totalmente diferentes y (presumiblemente) misterios por resolver. Si bien Riverdale en realidad solo se basa libremente en los cómics de Archie en este punto, es reconfortante recordar que esos cómics han durado para siempre y también tienen historias sobre los icónicos personajes adolescentes como adultos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV