Netflix sube los precios en España en 2021: esto es lo que pagarás

Suben los precios de Netflix España y lo hacen este mismo mes pero sin aportar novedades. Más a cambio de nada.

precios netflix españa 2021

    Netflix volvió a subir sus precios en España el lunes para consternación de sus muchos abonados. Pero aunque es la plataforma de entretenimiento más popular de España, con oficinas propias y rama de producción en España, también hay varias alternativas con mucha oferta, como HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.

    Netflix ha mantenido el precio de su suscripción básica (que permite ver en una pantalla al mismo tiempo) en 7,99 euros al mes. Sin embargo, su plan Estándar (dos pantallas) ha subido de 11,99 euros a 12,99 euros y su plan Premium (4 pantallas) de 15,99 euros a 17,99 euros.

    Los nuevos abonados tendrán que pagar las cuotas mensuales actualizadas, mientras que los actuales recibirán un correo electrónico avisando del aumento en las próximas semanas.

    En declaraciones a la Cadena SER, un portavoz de la compañía dijo que el objetivo es seguir ofreciendo contenidos de alta calidad a sus abonados. "Estamos actualizando nuestros precios para reflejar las mejoras en nuestro catálogo de series y películas, así como la calidad de nuestro servicio", señalaron. "Ofrecemos una gama de tres planes para que la gente pueda elegir el que más le convenga".

    Como creador de series españolas de gran éxito como La Casa de Papel (Money Heist), Las chicas del cable o Élite, Netflix ha atraído a muchos suscriptores fieles. Pero hay otras opciones para quienes se plantean cambiar de plataforma.

    El precio de otras plataformas en España

    Estas son las otras plataformas de suscripción principales del país y sus precios:

    Filmin - 7,99 euros al mes u 84 euros al año

    Filmin es la plataforma de suscripción líder en España para películas y programas de televisión independientes y de autor.

    Movistar+ Lite

    Movistar, el gran proveedor de telecomunicaciones propiedad de Telefónica, lanzó su propia plataforma de vídeo a la carta en 2015. Se ha consolidado como una de las plataformas de VOD más importantes del país.

    Amazon Prime Video - 5,99 euros/mes

    Amazon Prime es la plataforma más barata del país con sólo 2,99 euros al mes durante los primeros seis meses, lo que supone un descuento del 50 por ciento sobre el precio completo de 5,99 euros al mes.

    Disney + - 8,99 euros al mes u 89,90 euros al año

    Disney+ se lanzó en España en marzo de 2020 con una amplia oferta que incluye Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

    Apple TV+ - 4,99 euros/mes

    La plataforma ofrece actualmente una prueba gratuita de 3 meses tras la cual cuesta 4,99 euros/mes con series como The Morning Show.

    HBO Max - 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año

    El creador de Juego de Tronos y las películas de Harry Potter lanzará HBO Max en España el 26 de octubre, reuniendo todo el universo Warner en una sola plataforma. El servicio de streaming sustituirá a HBO España, que se lanzó en España en 2016. Superproducciones recientes como 'Dune' y 'The Matrix: Resurrections' estarán disponibles en la plataforma de streaming tras su paso por los cines.

    Rakuten.tv - 6,99 €/mes

    Con sede en Barcelona, este servicio de streaming VOD incluye contenidos de Warner Bros, Disney y Sony Pictures, así como de distribuidoras locales y sellos independientes. La suscripción mensual ofrece acceso a su catálogo, pero parte de él también está disponible de forma gratuita.

    Starzplay - 4,99 euros al mes

    Starzplay es una plataforma de VOD gestionada por la compañía de entretenimiento estadounidense Lionsgate, que ofrece películas y programas de televisión de Hollywood y programas infantiles. Llegó a España en 2019.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV