'La asistenta': cuántos capítulos tiene la emotiva serie de Netflix

'La asistenta': ¿cuántos capítulos tiene la primera temporada de la serie de Netflix?

margaret qualley lleva en brazos a rylea nevaeh whittet, su hija en la miniserie la asistenta
Ricardo HubbsNetflix

    La asistenta se ha disparado en las listas de Netflix desde que se estrenó el mes pasado, y los fans no se cansan de la nueva serie. Cuenta la historia de una joven madre llamada Alex (interpretada por Margaret Qualley) que escapa de su pareja que la maltrata emocionalmente y consigue un trabajo como criada para mantener a su pequeña hija.

    La sinopsis oficial dice: "Sigue la historia de Alex, una madre soltera que se dedica a la limpieza de casas para -a duras penas- llegar a fin de mes mientras escapa de una relación abusiva y supera la falta de hogar para crear una vida mejor para su hija, Maddy. Visto a través de la lente emocional y a la vez humorística de una mujer desesperada pero decidida, esta serie es una exploración cruda e inspiradora de la resistencia de una madre".

    Aquí tienes lo que necesitas saber sobre los episodios:

    maid l to r margaret qualley as alex in episode 101 of maid cr ricardo hubbsnetflix © 2021
    RICARDO HUBBS/NETFLIX

    'La asistenta': cuántos capítulos tiene

    Hay 10 episodios en total, todos los cuales están disponibles para ser vistos ahora en Netflix.

    Los episodios son los siguientes:

    Episodio 1: Tienda de dólares

    Episodio 2: Ponis

    Episodio 3: Sea Glass

    Episodio 4: Cashmere

    Episodio 5: Ladrón

    Episodio 6: M

    Episodio 7: Queso en rama

    Episodio 8: La caza del oso

    Episodio 9: Sky Blue

    Episodio 10: Snaps

    maid l to r rylea nevaeh whittet as maddy and nick robinson as sean in episode 104 of maid cr ricardo hubbsnetflix © 2021
    RICARDO HUBBS/NETFLIX

    'La asistenta' Temporada 2

    La serie ha sido anunciada como una serie limitada, lo que significa que es poco probable que haya más episodios en camino. La asistenta se basa en un libro de memorias titulado Maid: Hard Work, Low Pay and a Mother's Will to Survive, escrito por Stephanie Land.

    La serie se mantuvo bastante fiel al libro, por lo que las futuras temporadas necesitarán que se escriba más de la historia.

    La serie muestra las vicisitudes que vive Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva. Pero su propia supervivencia no es su única preocupación. Además tiene que luchar por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Obligada a vivir en una casa de acogida y a trabajar como asistenta, Alex irá conociendo a gente dispuesta a ayudarla, a salir de las actitudes cohibidas y sumisas arrastradas de su relación tóxica y a encontrar un nuevo futuro para ella y su pequeña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV