Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Sé lo que hicisteis el último verano': una brillante vuelta de tuerca a la película de terror en Amazon

Los primeros capítulos de la serie son una vuelta de tuerca a la clásica película de terror de los 90.

se lo que hicisteis el ultimo verano
Michael Desmond

    Hay una razón por la que la película de 1997 Sé lo que hicisteis el último verano fue un gran éxito, además de su grupo de bonitas estrellas de la televisión de finales de los 90. Es un misterio único envuelto en una película de terror. Alguien sabe algo y sigue matando a las otras personas que estaban en ese algo. Entonces, ¿cómo se desarrollaría esa dinámica en una serie, casi un cuarto de siglo después?

    Lennon Grant (Madison Iseman) está conduciendo de vuelta a su ciudad natal en Waikiki después de un año fuera en la universidad. Ve un mensaje que dice "I C U" y se asusta. Definitivamente es una persona cambiada desde que se graduó en el instituto el año anterior, en formas que su padre Bruce (Bill Heck) no entiende. Cuando llega a su habitación, abre la puerta del armario y ve una especie de cabeza ensangrentada que gotea, con las palabras "SÉ LO QUE HICISTEIS EL VERANO PASADO" garabateadas en su espejo.

    Volviendo al verano pasado, hay una calurosa fiesta de graduación, supervisada por varios padres, en una mansión frente al mar. Allí vemos a Lennon, bailando, bebiendo y recibiendo pulverizadores nasales llenos de alguna sustancia ilícita de su amiga Riley (Ashley Moore). Su hermana gemela, la más estudiosa Allison (Iseman), acude a la fiesta con su padre; Lennon anima a Allison a que por fin salga con su viejo amor Dylan (Ezekiel Goodman). Allison no aprecia el estímulo, y las dos se enzarzan en una pelea sobre cómo Allison es una mojigata y Lennon se acuesta con todo el mundo para conseguir lo que quiere.

    Lennon decide vengarse de Allison seduciendo ella misma a Dylan. Cuando Allison los ve después, se produce una gran pelea entre los dos. Lennon sale corriendo hacia su coche para tener un momento, pero es entonces cuando Dylan, Riley, Margot (Brianne Tju) y Johnny (Sebastian Amoruso) se suben al coche, para ir a comer después de la fiesta.

    De camino a su destino, Allison choca con algo. Dylan cree que es una cabra, que hay muchas en la zona. Pero cuando salen del coche, descubren que han atropellado a alguien. Y ese alguien les sorprende a todos. No están de acuerdo en cómo manejar este lío, y llevan el cuerpo a las cuevas junto al agua y dejan que el cuerpo sea arrastrado al mar.

    VER SERIE

    'Sé lo que hicisteis el último verano': crítica

    Nos gustaría decir que el gran giro es algo que la showrunner Sara Goodman (Preacher, Gossip Girl) probablemente quería que el público se diera cuenta antes. Había algo en Lennon cerca del final del primer episodio que no se parecía a su forma de ser en las fiestas, y no era sólo porque estuviera enfadada con Allison. De hecho, no parecía que llorar en su coche fuera algo que hiciera la Lennon fiestera.

    Pero a mitad del episodio aparece una pista -el único vicio de Allison, al parecer- que proyecta exactamente lo que está pasando, si estabas prestando atención al principio del episodio, cuando Lennon está conduciendo de vuelta a casa en su Jeep. Así que es lógico que la gran revelación no sea tan grande en absoluto.

    se lo que hicisteis el ultimo verano
    Michael Desmond

    El resto de la temporada se desarrollará como lo hace la película -y el libro de 1973 en el que se basó-, sólo que de forma ampliada. Cada uno de los miembros del equipo "OG" de Lennon será violentamente eliminado mientras la persona que sabe lo que pasó el verano pasado hace su trabajo. Lo que nos preguntamos es: ¿Qué llenará el resto de la serie limitada de ocho episodios? ¿Serán historias sobre los padres (actualmente genéricos), sobre Courtney (Cassie Beck), que limpia la casa de Lennon?

    La perspectiva de qué historia adicional puede añadirse a lo que ya hemos visto es intrigante, pero también está plagada de peligros, con el potencial de enviar a la audiencia a una búsqueda inútil de información. Esperamos que Goodman y su equipo sean capaces de centrarse en la tarea que tienen entre manos y de introducir lo que sea en la historia de forma sensata.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV