Anatomía de Grey estrena su temporada 18 en Disney Plus

Tras la compleja tanda pasada en que rodaron en pandemia y sobre la pandemia, 'Anatomía de Grey' recupera la normalidad para la temporada 18. Descubre todo lo que vamos a ver en los nuevos episodios de estreno en Disney Plus.

richard flood y ellen pompeo, como el doctor hayes y la doctora grey, se sonríen tomando un café por los pasillos del hospital de anatomía de grey
ABC
  • La ficción médica más longeva de la televisión regresa con su temporada 18, de estreno en Disney Plus el miércoles 27 de octubre.
  • Ellen Pompeo y Anatomía de Grey garantizan la temporada 18.
  • Repasa lo ocurrido en la última temporada.

    Lleva en emisión desde 2005 y tras 11 años, 17 temporadas y, con el último, dos rodajes en pandemia. Si Anatomía de Grey ha podido sobrevivir a todo eso cómo no iba a lograr estrenar la temporada 18. El drama médico confirmó su continuidad cuando Ellen Pompeo firmó su renovación el pasado mes de mayo y, desde entonces, se pusieron manos a la obra con la producción de los nuevos capítulos.

    El trabajo del equipo de ABC y Shonda Rhimes ha merecido la pena porque ya está aquí el resultado. El miércoles 27 de octubre llega a Disney Plus la nueva tanda de aventuras y desventuras del hospital más popular de la televisión, el Grey Sloan Memorial de Seattle. Se trata de una decimoctava temporada llena de retos para la ficción.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anatomía de Grey: todo lo que sabemos de la temporada 18

    En los últimos episodios de la tanda anterior (atención, SPOILERS) vimos marcharse a dos personajes que han sido cruciales en los últimos años de la ficción, Jackson Avery (Jesse Williams), a quien vimos marcharse a Boston a gestionar la Fundación Avery, y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), por quien lloramos desconsoladamente viendo su despedida de Meredith en la playa.

    Por eso estamos deseosos de ver qué personajes nuevos llegarán a la vida de Grey y el resto de sus compañeros. Pero mientras tanto, ya tenemos unas cuantas incógnitas por resolver tras los acontecimientos que cerraron la temporada 17. Jo vende las acciones del hospital que le dejó Alex a Koracick para pelear por la custodia del bebé a quien ayudó a traer al mundo, Luna. Ahora la veremos convertida en madre. ¿Conseguirán por fin que la boda se produzca? Maggie y Winston finalmente consiguen casarse en una boda sin restricciones y con todos sus seres queridos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por contra, mientras el año de sufrimiento acababa para todos ellos Amelia comenzó a atravesar una crisis personal en la que no se sentía en el mismo punto de la relación que Link. Sin embargo, él estaba deseando dar un paso más en su relación y cuando se anima a proponerle matrimonio Amelia se da a entender al espectador que la respuesta es una negativa. ¿Llevarán bien la separación o acabarán dándose una oportunidad? ¿Estará bien Link en la nueva casa de Jo?

    Otro de los frentes abiertos es el nombramiento de Meredith como la nueva jefa de residentes, dispuesta a hacer cambios en el aprendizaje del hospital, aunque esto vuelva loca a Bailey. Está muy recuperada de los estragos que la Covid hizo en ella, y quizá en esta temporada sí sea un buen momento para dar una oportunidad de conocer al doctor Hayes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anatomía de Grey: los regresos de la temporada18

    El listón de los episodios pasados quedó muy alto con los emocionantes reencuentros en la playa de Meredith con Lexie, Mark, George y hasta Derek. Además, durante un capítulo también pudimos ver a April para cerrar el destino de Jackson. Pero después de este despliegue era difícil situar a un buen nivel las incorporaciones y vueltas de la siguiente temporada pero parece que se han quedado cerca.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El regreso más esperado, y que más revolución ha causado en redes, es el de Kate Walsh (Por 13 razones, The Umbrella Academy), quien volverá a interpretar a la doctora Addison Montgomery. La actriz dejó la serie en la temporada 8 para iniciar su primer spin off, Sin cita previa, con seis temporadas. Pero no es la única en volver a pasarse por el Grey Sloan Memorial, pues Megan Hunt, la hermana del doctor Owen (Kevin Mckidd), también ha sido confirmada. Queda por saber si llegará acompañada de Nathan Riggs (Martin Henderson, Un lugar para soñar), su pareja y antiguo romance de Meredith.

    A quienes sí veremos serán a Scott Speedman de nuevo en la piel de Nick Marsh, un antiguo paciente a quien Meredith salvó la vida en la temporada 14, y la incorporación de Peter Gallagher, que interpretará al Dr. Alan Hamilton, un conocido del pasado de Ellis Grey.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV