'El juego de calamar': fecha de estreno de la temporada 2 de la serie

El creador de 'El juego del calamar' confirma que la segunda temporada está en marcha: "Gi-Hun volverá"


    El creador de El juego del calamar ha dado un giro completo con respecto a la segunda temporada de su exitosa serie de Netflix. Después de decir que no estaba seguro de hacer una segunda temporada del drama coreano, la friolera de 111 millones de espectadores debe haberle cambiado de opinión, porque el director ha declarado que la temporada 2 está en marcha. En una entrevista con Associated Press, Hwang Dong-hyuk confirmó los planes para la segunda temporada durante una proyección en Q&A ayer (8 de noviembre).

    "Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción". dijo Hwang en la alfombra roja, según Variety. "Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente".

    El creador dijo que, si bien es demasiado pronto para adelantar detalles de la trama de la segunda temporada, sí dijo que el actor principal Lee Jung-jae regresará como el protagonista Seong Gi-hun.

    "Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto, Gi-hun volverá. Hará algo por el mundo", dijo Hwang.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Netflix aún no ha confirmado oficialmente la noticia, pero con la serie que ha conseguido suficientes espectadores como para etiquetarla como la serie original más grande de todos los tiempos, sería una verdadera anomalía que el gigante del streaming dejara pasar más episodios. Está previsto que Netflix gane 891 millones de dólares, según documentos internos adquiridos por Bloomberg.

    Cuando habló del marco potencial para una temporada 2, Hwang declaró que probablemente tendría que contratar a nuevos escritores para más episodios.

    "No tengo planes bien desarrollados para 'El juego del calamar 2'", dijo entonces. "Es bastante cansado sólo pensar en ello. Pero si lo hiciera, desde luego no lo haría solo. Me plantearía utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados".

    'El juego del calamar' Temporada 2: fecha de estreno

    fecha de estreno de la temporada 2 de el juego del calamar
    Noh Juhan | Netflix

    Cualquiera que se queje de que no hay nada bueno que ver en Netflix claramente no ha prestado atención a todo el increíble contenido coreano que está disponible para los suscriptores de todo el mundo. Desde Love Alarm y Itaewon Class hasta Kingdom y Crash Landing On You, hay todo un mundo de contenido coreano que exige ser explorado. Pero si aún no lo ha hecho, quizá quiera empezar por El juego del calamar.

    Los característicos uniformes rosas de los guardias y los chándales verdes de los competidores se hicieron tan populares en torno a Halloween que los colegios de Nueva York los han prohibido oficialmente (sí, eso suele funcionar, chicos: los niños perderán definitivamente el interés ahora). Si has ido a una fiesta de Halloween este año, te garantizamos que has visto al menos a una persona vestida de calamar, probablemente con un viejo colador pintado de negro con un círculo blanco como máscara.

    En lo que seguramente es la noticia menos sorprendente jamás anunciada, El juego del calamar ha sido renovada oficialmente por Netflix para una temporada 2.

    Su creador, Hwang Dong-hyuk, lleva tiempo hablando de esta idea, pero no ha sido hasta el 9 de noviembre de 2021, cuando finalmente ha confirmado la llegada de nuevos episodios durante una charla con Associated Press.

    Se anunció por primera vez en 2019, lo que significa que la producción de la primera temporada tardó dos años en completarse. Pero ahora que muchas de las piezas clave están en su lugar, esperamos que una segunda temporada pueda llegar tan pronto como a finales de 2022.

    El director Hwang Dong-hyuk declaró recientemente a YTN, un medio de comunicación coreano, que pensó por primera vez en la premisa de la serie en 2008, por lo que ha tenido mucho tiempo para desarrollar un plan de juego más largo que la primera temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV