'El libro de Boba Fett': fecha de estreno, reparto, tráiler y capítulos de la serie

Una leyenda de 'Star War's y el cazarrecompensas más legendario de la galaxia tiene por fin su propia serie.

l r fennec shand ming na wen and boba fett temura morrison in lucasfilm's the book of boba fett, exclusively on disney © 2021 lucasfilm ltd  ™ all rights reserved
Francois Duhamel

    Su reinado comienza ahora. Boba Fett está listo para ascender a la cima del imperio del crimen de Tatooine y por cualquier medio necesario en la nueva serie de Disney Plus El libro de Boba Fett.

    El primer tráiler de El libro de Boba Fett llegó a principios de este año y ayudó a preparar a los fans de Star Wars para un regreso muy esperado.

    Tras la escena post-créditos de la segunda temporada de The Mandalorian, el legendario cazarrecompensas parece que va a lucir un aspecto genial mientras golpea a sus enemigos. En los episodios se ve cómo Boba Fett, como jefe del imperio de Jabba, empieza a negociar con otros señores del crimen en lo que parece ser un homenaje a la reunión de las Cinco Familias en El Padrino.

    Sin embargo, también hubo muchas referencias a Star Wars: volvimos a ver a Ming-Na Wen como la mortífera asesina Fennec Shand, así como varias tomas impresionantes de la miserable colmena de escoria y villanía que es Tatooine.

    Ahora, también tenemos un teaser tráiler, subtitulado Reign, que se suma a las vibraciones gangsteriles de los clips anteriores. Muchos fans han estado esperando un spin-off centrado en Boba Fett desde que apareció por primera vez en El Imperio Contraataca de 1980, y ahora el spin-off de The Mandalorian está cada vez más cerca de su fecha de estreno en diciembre de 2021.

    Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre Star Wars: el libro de Boba Fett.

    l r temura morrison is boba fett and ming na wen is fennec shand in lucasfilm's the book of boba fett, exclusively on disney © 2021 lucasfilm ltd  ™ all rights reserved
    Lucasfilm Ltd.

    'El libro de Boba Fett': fecha de estreno

    El libro de Boba Fett llegará a Disney Plus el miércoles 29 de diciembre de 2021. Curiosamente, el final de la primera temporada de Ojo de Halcón también se esperaba en esta fecha, antes de que se revelara que la serie de Marvel comenzaría con un doble estreno y ahora terminará una semana antes.

    'El libro de Boba Fett': reparto

    center to right fennec shand ming na wen and boba fett temura morrison in lucasfilm's the book of boba fett, exclusively on disney © 2021 lucasfilm ltd  ™ all rights reserved
    Francois Duhamel

    Temuera Morrison retomará el papel de Boba Fett después de causar un gran revuelo con su regreso inicial en la segunda temporada de The Mandalorian.

    El actor ya había interpretado a Jango Fett, el "padre" del que Boba es clonado, en El ataque de los clones (2002), además de encarnar al comandante Cody en La venganza de los Sith (2005).

    Junto a él, la estrella de Agents of SHIELD, Ming-Na Wen, volverá a interpretar a la mercenaria Fennec Shand, que se convirtió en aliada de Fett después de que éste le salvara la vida en las desoladas afueras de Tatooine.

    Wen reveló que el secreto que rodea a la serie fue tan extremo que pensó que estaba rodando la tercera temporada de The Mandalorian durante las dos primeras semanas de producción.

    "Cuando me dijeron que iba a ser una serie regular, asumí automáticamente que era para la tercera temporada de The Mandalorian", dijo Wen a Digital Spy. "Y luego, cuando salieron los guiones, decía 301, 302, 303, 304. Así que simplemente asumí que estaba firmando - porque no dice The Mandalorian en mis contratos.

    "Así que durante dos semanas, mientras trabajaba con Tem y Robert [Rodríguez], no tenía ni idea de que en realidad estaba rodando el spin-off".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'El libro de Boba Fett': argumento

    Poco se ha revelado sobre la historia de El libro de Boba Fett y esperamos que la mayoría de los detalles se mantengan en alto secreto, como es habitual en un proyecto de Star Wars.

    Sin embargo, se ha publicado una breve sinopsis que reza así:

    "El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand navegando por el submundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez fue gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".

    Boba Fett y Fennec Shand regresaron al emblemático planeta desértico (visto por última vez en El Retorno del Jedi) en la escena post-créditos de la segunda temporada de Mandalorian, y descubrieron que la antigua sirviente de Jabba, Bib Fortuna, había heredado el estilo de vida glotón e inmoral del difunto señor del crimen.

    Fennec libera a la mujer Twi'lek encadenada a su trono y Boba mata a Fortuna sin vacilar, y el dúo no pierde el tiempo y se siente como en casa.

    El tráiler mostraba a Boba y a Fennec haciendo precisamente eso, organizando una reunión con los señores del crimen de Tatooine y sugiriendo una nueva alianza basada en la cooperación y el respeto.

    Temuera Morrison ha insinuado que la serie también podría revelar exactamente cómo Boba escapó del pozo Sarlacc en el que cayó durante El Retorno del Jedi, momento en el que fue dado por muerto por muchos en la galaxia.

    "Vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca", dijo Morrison a Rotten Tomatoes. "Alguien señaló que ha estado como atascado en este lugar, y ahora es el momento de volver realmente en el tiempo y comprobar su viaje y averiguar más sobre él".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV