'The Mandalorian': fecha de estreno, reparto y poster de la temporada 3

Comienza el rodaje de la temporada 3 de 'The Mandalorian' y esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

  • Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'The Mandalorian' en Disney Plus
  • Una noticia emocionante, fans de Star Wars: ¡The Mandalorian ha empezado a rodar la tercera temporada!

    La serie de Disney+, que sigue las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y el adorable Grogu - alias Baby Yoda - se emitió por última vez hace 10 meses. El propio Greef Karga, Carl Weathers, ha confirmado que la producción vuelve a estar en marcha a partir del miércoles (13 de octubre).

    En los momentos finales de la segunda temporada de The Mandalorian, Jon Favreau volvió a cambiarlo todo. Aunque en sus dos primeras temporadas estuvo muy desconectada de las películas principales y de la Saga Skywalker, The Mandalorian hizo lo imposible, poniendo a un joven Luke Skywalker cara a cara con Baby Yoda y Mando.

    Con una desgarradora despedida, Luke se lleva al pequeño Grogu lejos de papá Mando para que sea entrenado en los caminos Jedi. El Moff Gideon de Giancarlo Esposito permanece bajo la custodia de Mando. Hay cierta tensión entre Mando y Bo-Katan por el sable de la muerte, que debe ganarse en combate y convierte a su dueño en el líder de los mandalorianos. Y Boba Fett tendrá su propio spin-off de Star Wars. Es un futuro completamente nuevo para The Mandalorian, así que ¿qué va a pasar en la tercera temporada?

    the mandalorian temporada 3 fecha de estreno

    'The Mandalorian' Temporada 3: fecha de estreno

    La buena noticia es que no faltará contenido de Star Wars en el futuro, con una serie de spin-offs en marcha. La noticia ligeramente mala es que la tercera temporada de The Mandalorian volverá más tarde de lo que hemos visto en el pasado, ya que Disney ha confirmado que la fecha de estreno será en 2022.

    Si te interesa saber cómo se alineará con El libro de Boba Fett, Jon Favreau confirmó en Good Morning America que la tercera temporada seguirá inmediatamente a esa entrega. Es una noticia adyacente a Mandalorian, pero también significa que se avecinan más spin-offs de Star Wars para saciar la sed.

    the mandalorian y baby yoda volando

    'The Mandalorian' Temporada 3: Argumento

    Esta es la parte divertida. Entre la primera y la segunda temporada, sabíamos que The Mandalorian continuaría con Mando tratando de devolver al bebé Yoda a su pueblo. Sin embargo, con este final, el camino de Mando está mucho menos claro. Bebé Yoda se va a entrenar en los caminos de los Jedi con Luke Skywalker. Entonces, ¿qué hará Mando ahora que, presumiblemente, ha completado la aventura que comenzó cuando tocó los dedos del pequeño en aquella base imperial?

    Es de suponer que, de alguna manera, Baby Yoda y Mando volverán a reunirse, porque ¿qué sería de The Mandalorian sin la única relación padre-hijo buena de todo el maldito universo de Star Wars? También me sorprendería que The Mandalorian incluyera mucho más CGI del joven Luke Skywalker. En este breve cameo, la tecnología no era la mejor, y Disney no puede permitir que esto se convierta en la serie del joven Luke Skywalker con CGI cuestionable.

    ¿Cómo se separan Baby Yoda y Luke? ¿Luke mete la pata con otro alumno, percibiendo el lado oscuro de Bebé Yoda que hemos visto y desterrándolo de su nuevo Templo Jedi? ¿Tendrá que intervenir Mando para evitar que Luke mate a su propio alumno como intenta hacer con Ben Solo? Eso sería una locura. ¿Podría haber algo así como un salto en el tiempo hasta Yoda adolescente, que echa de menos a su padre adoptivo y abandona a Luke para ir a buscar a Mando? ¿Se mete Mando en algún lío y Teen Yoda sale a salvarlo esta vez? Hay 19 años entre The Mandalorian y el momento en que el Templo Jedi de Luke es destruido por Ben Solo. ¿Es posible que haya un salto temporal de 19 años y que Mando deba reunirse con Yoda bebé que sobrevive tras el exilio de Luke?

    Eso es sólo una parte de la ecuación. Cuando dejamos a nuestros héroes, se encuentran en la cubierta de un destructor imperial con un objetivo de alto nivel bajo su custodia. ¿Qué demonios van a hacer?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV