'The Witcher 2': estreno, reparto y capítulos de la temporada 2

Sólo faltan unos días para la temporada 2 de 'The Witcher', y se ha confirmado una tercera temporada de la serie de Netflix.

    La fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher está a la vuelta de ls esquina. La espera ha sido más larga de lo esperado debido a un retraso en el rodaje por la pandemia de COVID-19, pero afortunadamente el equipo lo ha conseguido al final.

    Y los fans están de enhorabuena, ya que Henry Cavill y el resto del reparto de la serie han anunciado una segunda temporada "más profunda y emocional" en el estreno de la serie en Londres.

    Después de la batalla de Sodden, la segunda temporada profundizará en la relación entre Geralt y la princesa Cirilla cuando viajen al hogar de la infancia de él, Kaer Morhen.

    fecha de estreno de la temporada 2 de the witcher
    Jay Maidment

    "Con esta temporada estaba realmente emocionado por explorar, especialmente con la relación entre Geralt y Ciri, la sabiduría de quién es Geralt", dijo Cavill a NME en el estreno de Londres. "En la primera temporada, no se le explora realmente como personaje y por eso cuando vemos el hecho de que realmente tiene más de 70 años, no va a ser un tonto".

    "Llegamos a ver cómo opera con Ciri y cómo trabaja suavemente con ella", añadió. "Después de todo, se trata de una persona joven que ha pasado por una experiencia traumática. Para mí, [era] realmente importante mostrar el lado inteligente de Geralt, el lado de la sabiduría de Geralt y el alma"

    La showrunner Lauren Schmidt Hissrich también habló sobre cómo la temporada mostrará diferentes lados de los personajes. "La historia trata realmente de la unión de la familia y profundizamos más y más emocionalmente en todos los personajes", dijo Hissrich a NME.

    "Se están conociendo de maneras completamente diferentes. No se trata de un brujo, una hechicera y una princesa, sino de un padre, una madre y una hija, lo cual es una historia increíble para contar", añadió

    Y esa no es la única noticia emocionante. Netflix ha publicado recientemente un emocionante teaser de la serie, que ofrece a los fans un primer vistazo a uno de los repugnantes monstruos con los que Geralt (Henry Cavill) va a luchar cuando vuelva la serie.

    En el clip compartido por el servicio de streaming en las redes sociales, vemos al Brujo luchando contra un bicho gigante a llamado Myriapod. Los fans de los videojuegos pueden estar familiarizados con una versión más grande del bicho llamada Viy de Maribor

    Los fans estarán encantados de saber que Netflix ya ha confirmado que hará una tercera temporada de The Witcher en el reciente evento TUDUM, lo que significa que la segunda temporada no será el final del camino.

    Sin más dilación, sigue leyendo la guía definitiva de todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de The Witcher de Netflix, incluyendo la fecha de estreno y el reparto.

    el reparto de la temporada 2 de the witcher
    JAY MAIDMENT

    'The Witcher' Temporada 2: fecha de estreno

    La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix el 17 de diciembre de 2021, según ha confirmado oficialmente el servicio de streaming.

    Los episodios han tardado mucho en llegar debido a la pandemia, ya que el rodaje se detuvo durante cinco meses entre marzo y agosto de 2020, con otra interrupción en noviembre después de que un miembro del equipo diera positivo.

    El rodaje de la segunda temporada de The Witcher terminó finalmente en abril (más de un año desde que se inició), y el equipo compartió una foto del último día de Henry Cavill en el set para celebrarlo.

    los capítulos de la temporada 2 de the witcher
    Jay Maidment

    'The Witcher' Temporada 2: reparto

    Los personajes principales de la primera entrega de la serie están listos para regresar en la segunda temporada de The Witcher: Netflix ha revelado el reparto completo con algunas incorporaciones clave.

    Como era de esperar, Henry Cavill volverá como Geralt de Rivia, y Freya Allan como la profetizada princesa Ciri. Anya Chalotra interpretará a la hechicera e interés amoroso Yennefer y Jodhi May reaparecerá como la reina Calanthe, con Joey Batey de vuelta como el bardo favorito de los fans y compañero Jaskier (a veces llamado Dandelion en las novelas). Deadline informó en febrero de 2020 que Kim Bodnia (Killing Eve) también interpretará a Vesemir, el entrenador de los brujos.

    De la primera temporada de The Witcher regresan Triss (Anna Shaffer), Cahir (Eamon Farren), Tissaia (MyAnna Buring), Yarpen Zigrin (Jeremy Crawford), Stregobor (Lars Mikkelson), Artorius (Terence Maynard), Sabrina (Therica Wilson Read), Filavandrel (Tom Canton), Murta (Lilly Cooper) e Istredd (Royce Pierreson).

    También se ha informado de que hay tres nuevos brujos que se unen al reparto de The Witcher. Paul Bullion (Peaky Blinders) se une como Lambert, Yasen Atour (Young Wallander) como Coen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV