El final explicado de la película 'Imperdonable', la película de Netflix

'Imperdonable' termina con una nota de esperanza y reconexión. Esto es lo que significa el final de la película de Netflix, explicado al detalle.

the unforgivable sandra bullock producer as ruth slater cr kimberley frenchnetflix
KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX © 2021

    El final de Imperdonable, de Netflix, cierra la película con una nota de reconciliación, en la que la protagonista principal, Ruth, finalmente puede reunirse y reconectarse con su hermana, Katherine. Basada en la miniserie británica del mismo nombre de 2009, Imperdonable sigue a un reparto de personajes encabezados por Ruth Slater (Sandra Bullock), recién salida de la cárcel tras 20 años por asesinar a un sheriff, que ahora busca rehacer su vida.

    Su agente de libertad condicional, Vincent (Rob Morgan), le dice explícitamente que no puede ponerse en contacto con la familia de la víctima ni relacionarse con otro convicto, ya que esto podría llevarla de nuevo a la cárcel. Endurecida por el sistema a lo largo de los años, Ruth lucha por conseguir un empleo, a la vez que anhela volver a conectar con su hermana adolescente Katherine (Aisling Franciosi), que fue dada en adopción tras el incidente.

    Imperdonable se plantea como el proceso de rehabilitación de Ruth en la sociedad, que, como le recuerda Vincent constantemente, siempre la vería como una "asesina de policías" vaya donde vaya. Aunque el juez le prohíbe buscar a su hermana, Ruth encuentra la forma de contactar con un abogado que haría posible el acuerdo, mientras los padres se muestran fríos ante la idea de poner a su hija en contacto con una asesina. Mientras tanto, los hijos del sheriff asesinado, Keith y Steve (Tom Guiry y Will Pullen), traman una venganza, ya que consideran que el sistema dejó escapar a Ruth con demasiada facilidad.

    the unforgivable sandra bullock producer as ruth slater cr kimberley frenchnetflix © 2021
    KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX

    ¿Mató Ruth al sheriff?

    La película comienza con un flashback en el que el padre de Ruth y Kate se suicida, dejando a una joven Ruth al cuidado de su hermana pequeña, ya que su madre había fallecido durante el parto. Tras perder a su padre, el sheriff, junto con un grupo de desalojadores, pide a Ruth que abandone el lugar, y ella se niega. Aunque se da a entender que Ruth ha matado injustificadamente al sheriff, que ha tenido la amabilidad de ofrecerle su propia casa como refugio temporal, un giro de tuerca revela que la comprensión anterior de su carácter se desvanece. Durante un tenso enfrentamiento entre Ruth y Liz Ingram, la esposa del abogado de Ruth (interpretada por Viola Davis en la película), ésta revela que en realidad fue una niña de cinco años, Kate, la que efectuó el disparo, y que ella asumió la culpa para protegerla.

    Debido al trauma de la situación, la psique de Kate ha borrado el incidente del tiroteo, y ha ido perdiendo sus recuerdos de Ruth a medida que crecía. Sin embargo, ahora, una Kate adolescente experimenta flashbacks desconectados sobre el incidente, que se desencadena tras un accidente de coche. Esto sitúa las acciones de Ruth bajo una luz totalmente diferente, ya que los años de trauma psicológico, injusticia y ostracismo a los que se enfrentó no se debieron a su propia culpa, sino a una decisión activa tomada para proteger a un ser querido.

    the unforgivable sandra bullock producer as ruth slater cr kimberley frenchnetflix © 2021
    KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX © 2021

    'Imperdonable': el final explicado

    Hacia el final de Imperdonable, un enfurecido Steve secuestra a Emily, manteniéndola como rehén y pidiéndole a Ruth que venga si quiere salvar a Kate, confundiendo a su hermana con la de Ruth. Ruth consigue convencer a Steve, explicándole que si aprieta el gatillo, arruinaría su vida y tendría que dejar atrás a todos los que amaba por nada. Además, insiste en la inocencia de Emily, que es sólo una niña, y le pide que haga lo correcto y las deje ir. La policía llega y detiene a Steve por secuestro, y Kate ve a Ruth por primera vez. Al reconocerla como la mujer de sus recuerdos, le da un cálido abrazo a Ruth, agradeciéndole en voz baja que le haya concedido una infancia lo más cariñosa y segura posible. Aunque no está claro si Ruth y Kate volverán a verse, ya que existen ramificaciones psicológicas y legales para ello, este momento es emotivo e importante para Ruth, ya que su único propósito durante toda la película era reunirse con su hermana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV