'Succession': fecha de estreno de la temporada 4 en HBO MAX

Todo lo que necesitas saber sobre cuarta temporada de 'Succession' en HBO.


    Después de enfrentar a hermanos contra hermanos, Succession finalmente concluyó su tercera temporada. Y en caso de que olvidaras que Logan Roy (Brian Cox) es el jefe, "All the Bells Say" estuvo ahí para hacerte entrar en razón con un final tan estresante como impactante.

    Después de ese cliffhanger, sabemos que tienes ganas de más episodios. Por eso estamos aquí para ayudarte. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de Succession y cuándo llegará a HBO.

    fecha de estreno de la temporada 4 de succession

    'Succession' Temporada 4: fecha de estreno

    En octubre, HBO renovó la comedia negra de Jesse Armstrong para una cuarta temporada. Teniendo en cuenta cómo terminó la tercera temporada, necesitamos los episodios.

    Parece poco probable que veamos otro retraso como el parón de dos años que hubo entre las temporadas 2 y 3. Succession se estrenó por primera vez en otoño de 2018. Luego le siguió su segunda temporada un año después, en 2019. Cuando se anunció por primera vez la tercera temporada, se suponía que el rodaje iba a comenzar en abril de 2020, pero se retrasó debido a COVID-19. Todo esto viene a decir que, sin pandemias globales, normalmente se tarda alrededor de un año en hacer una nueva temporada de esta adictiva serie sobre la codicia y las familias tóxicas. Suponiendo que no haya más retrasos, parece probable que la cuarta temporada de Succession se estrene a finales de 2022.

    grabación de la temporada 3 de succession

    'Succession' Temporada 3: final explicado

    Con la traición para acabar con todos. Si quieres profundizar en el asombroso final de la tercera temporada, te lo contamos todo. Pero si sólo quieres los spoilers rápidos y sucios, sigue leyendo.

    Después de tres temporadas de preocupación sobre quién tomaría el control de WayStar RoyCo, Kendall (Jermey Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) entraron en "All the Bells Say" enfrentándose a su mayor sorpresa hasta la fecha. Papá Logan ha decidido vender la empresa al multimillonario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Los hermanos se apresuraron a hacer su jugada, acordando finalmente trabajar juntos para evitar la venta de Waystar. Cada uno de ellos acordó hacerse cargo de un puesto importante de la empresa al expulsar a Logan, pero se olvidaron de incluir a un actor importante. Ese error volvería a perseguirlos.

    Tan rápido como ellos, Logan fue más rápido. Se enteró del plan de sus hijos y convenció a su ex mujer para que le cediera sus acciones, haciendo inútiles los votos de bloqueo de Kendall, Shiv y Roman. Tan brusco como siempre, les dijo a sus hijos que "hicieran su propia pila de dinero". Brutal, papá.

    la temporada 3 de succession

    Este cambio de marea marcó dos grandes traiciones. ¿Recuerdan a ese individuo que no fue incluido en la toma de posesión de los niños? Esa persona era Tom (Matthew Macfadyen). Finalmente se vengó de su mujer, que le utiliza vendiéndola a su propio padre. Hablando de rencillas entre amantes, también estaba Gerri (J. Smith-Cameron). En un momento de desesperación, Roman casi le rogó a Gerri que hiciera algo para evitar la venta de la empresa, pero ella se negó, preguntando: "¿Cómo sirve a mis intereses?" Ahí va la relación más sana de toda la serie.

    La cuarta temporada de Succession tratará inevitablemente de la venta de Waystar, así como de las respectivas crisis existenciales de Kendall, Shiv, Roman y Conner (Alan Ruck) mientras intentan lidiar con lo sucedido. Pero no te sientas demasiado mal por la familia Roy. Todavía tienen acciones en Waystar, lo que significa que esta venta probablemente les hará multimillonarios o al menos millonarios por derecho propio. No está mal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV