'Love Life' estrena su segunda temporada en HBO Max

El amor millenial vuelve a HBO Max con el estreno de la segunda temporada de 'Love Life', esta vez con William Jackson Harper como protagonista. Descubre su reparto y el tráiler de esta comedia antológica.

love life 2
HBO
  • Love Life regresa a HBO Max con el estreno de su segunda temporada.
  • En esta ocasión William Jackson Harper coge el relevo de Anna Kendrick, la protagonista de la tanda anterior.
  • La plataforma todavía no ha confirmado si habrá más entregas de esta serie antológica de comedia.

    Pese a que acaba de llegar a España, HBO Max lleva funcionando a pleno rendimiento desde el año pasado. De hecho, en el mes de mayo de 2020 se estrenó la primera producción original de la nueva plataforma de streaming, Love Life. La serie antológica de comedia romántica creada por Sam Boyd (In a relationship) y protagonizada por Anna Kendrick (Dando la nota, Un pequeño favor) mostraba una visión inocente y cínica del amor.

    Apenas dos días después de que pusieran a disposición los primeros episodios de la serie se anunció su renovación. Ahora que ve la luz su segunda temporada, con los primeros tres episodios disponibles desde el viernes 29 de octubre, Kendrick pasa el testigo a un nuevo protagonista. Por ello, analizamos los mejores aspectos de esta serie, lo más relevante de la tanda anterior y lo que veremos en los nuevos capítulos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la primera temporada recorrimos junto a Darby (Anna Kendrick) su particular viaje desde el primer al último amor, comprobando cómo las personas con las que se encuentra por el camino la convirtieron en quien es cuando está lista para emparejarse con alguien para siempre. Los 10 episodios, de media hora, nos iban destapando la historia de cada una de sus relaciones en un planteamiento de casi 10 comedias románticas independientes, y sin embargo, se hace ligera. Además, es cierto que todas nos conducen a su capítulo final, en el que la Darby madura ha avanzado y aprendido de todas sus experiencias en el amor.

    Como estaba previsto, en la segunda tanda, ponemos el foco en un nuevo protagonista, Marcus Watkins, un hombre que acaba de quedarse soltero y trabaja en una librería de Nueva York. El reto de este joven será recomponerse de la ruptura y, al mismo tiempo, comenzar a abrir su corazón a conocer nuevas personas. La comedia que encierran las citas entre millenials está servida. Pese a que su personaje coincide muy brevemente con Darby, en una escena en la que el personaje de Kendrick sutilmente le cede el testigo, su historia no tiene nada que ver con la de la joven de la temporada pasada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Love Life: reparto de la temporada 2

    Al frente de la segunda temporada de Love Life está William Jackson Harper en el papel de Marcus. Este actor es conocido por su papel como Chidi Anagonye en la comedia The Good Place, pero también ha participado en otras series populares como Ley y orden, Person of interest, The Blacklist o las más recientes Jack Ryan y The Underground Railroad.

    Junto a él también estarán Jessica Williams (Girls, The Twilight Zone), Chris Powell (Ted Lasso), Punkie Johnson (Saturday Night Live, Space Force)o Leslie Bibb (Jupiter's Legacy). En esta ocasión, aunque Anna Kendrick tiene una breve aparición en la nueva tanda, su mayor implicación en el proyecto seguirá vinculada a la producción, como ya ocurrió en temporada inicial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV