'Los misterios de Laura' ofrece un capítulo especial en RTVE

Laura Lebrel regresa en un formato único de película para televisión titulada El misterio del asesino inesperado para resolver un caso peliagudo. Sobre ella recae la sospecha de un asesinato y la detective deberá retomar su labor policial si quiere demostrar su inocencia.

raúl mérida, oriol tarrasón, maría pujalte, laura pamplona y césar camino en un posado promocional de 'los misterios de laura'
RTVE
  • Los misterios de Laura regresa en un episodio especial que emite La 1 el jueves 13 de enero, a las 22.40.
  • En 'El misterio del asesino inesperado' Laura Lebrel tendrá que retomar la actividad policial si quiere demostrar su inocencia como sospechosa de asesinato.

    Desde 2014 no volvíamos a tener noticias de la inspectora de policía más particular de la televisión. Laura Lebrel dejó de resolver los casos más imposibles en la pantalla de TVE pero sus seguidores no han parado de pedir su vuelta y el pasado año alguien en la Corporación pública escuchó estos reclamos. Por eso, tras casi 8 años sin verla, este 2022 comienza recuperando a la Miss Marple española.

    Los misterios de Laura regresan a La 1 el jueves 13 de enero para descubrirnos en un capítulo especial de la comedia policiaca qué ha sido de Laura Lebrel, su equipo y su familia en todo este tiempo. Pero como era de esperar, volverán con un caso bajo el brazo. Se trata de El misterio del asesino inesperado, que supondrá una investigación única en la historia de esta policía, pues en esta ocasión tendrá que emplear sus dotes deductivas para demostrar su propia inocencia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como no podía ser de otro modo, María Pujalte (Venga Juan) retoma su papel como la inspectora Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón (Amar es para siempre), Laura Pamplona (HIT), Beatriz Carvajal y César Camino. Además, el capítulo especial cuenta en su reparto con actores como Raul Mérida, Joaquín Climent (Ana Tramel. El juego), Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros. Pablo Guerrero dirige esta tvmovie, con guion de Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de ‘Los misterios de Laura’.

    Los misterios de Laura: El misterio del asesino inesperado

    Una prestigiosa universidad privada celebra el fin de curso del grado de Criminología, organizado por el rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico, profesor de futuros investigadores y antiguo asesor de la policía. Antes de dar su discurso de cierre del año académico, Ortiz se encara con alguien en su despacho hasta que se le empieza a oír pedir ayuda a gritos. Sin embargo, la puerta está cerrada con llave por dentro, y mientras buscan la manera de echarla abajo, se oye un disparo.

    Sentado a su mesa, Ortiz está muerto con un tiro en el pecho. No hay arma del crimen a la vista. Puertas y ventanas están cerradas desde dentro. Y por supuesto, no hay ni rastro del asesino.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre tanto, Laura lleva una nueva vida, alejada desde hace años de su labor policial y a lo largo del episodio podremos descubrir por qué. Pero el caso abierto en la facultad de Criminología, sin saber cómo, acaba implicándola como sospechosa de asesinato. Por ello, la exinspectora Lebrel tendrá que volver a enfundarse la gabardina para recuperar su actividad de detective en una investigación contrarreloj por demostrar su inocencia.

    A pesar del paso del tiempo, el olfato de la inspectora sigue tan agudo como siempre. Su metodología no ha cambiado, sus interrogatorios siguen siendo poco ortodoxos y sus métodos nada científicos, pero su mente deductiva y su percepción en los pequeños detalles siguen siendo sorprendentes y brillantes. ¿Conseguirá librarse de las sospechas que pesan sobre ella?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV