Ricky Gervais regala el mejor final posible en la temporada 3 de 'After Life'

Ricky Gervais vuelve para una tercera y última temporada de la serie de Netflix 'After Life'.

afterlife3 day14 rb all 1231nef
Photo Credit: Ray Burmiston

    La temporada 3 de After Life continuará la historia del personaje de Gervais, un periodista local llamado Tony, en la comedia melodramática, que lucha por superar su dolor tras la muerte de su esposa Lisa.

    Gervais admitió que había una escena en la que estaba involucrada la difunta esposa de Tony, Lisa, que nunca deja de hacerle llorar. "Hay una escena, la he visto 70 veces y todavía me hace llorar", dijo. "Es cuando Lisa lee el poema en el sexto episodio".

    "Es un poema tan increíble, es una actuación tan increíble y lo que está sucediendo mientras está sucediendo. Honestamente, ese poema, lo he amado durante años. Siempre he querido utilizarlo, es devastador", añadió.

    Puede que la tercera temporada de After Life sea la última, pero todavía hay mucho que cubrir antes del final de la serie, incluyendo el posible romance en ciernes de Tony con la enfermera Emma (Ashley Jensen), sus sentimientos no resueltos tras la muerte de su padre (David Bradley) y, por supuesto, la posibilidad de que Tony se permita un final feliz.

    Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de After Life.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'After Life' Temporada 3: reparto

    Gervais dijo que no estaba seguro de si la relación de Tony con Emma tendría un final feliz. "Esa es la parte complicada, en realidad, porque él es una especie de adicto a la pena, como dijo, porque sabe dónde está con ella, porque la esperanza le defrauda demasiado".

    Por su parte, Mandeep Dillon ha declarado que le gustaría que su personaje "se levantara" en la tercera temporada, después de haber estado muy "de capa caída" en la segunda, mientras luchaba con algunos problemas familiares. "Creo que es importante mostrar eso, y es genial que Ricky me haya permitido mostrarlo, porque mucha gente pasa por eso toda la vida. Subimos y bajamos.

    after life temporada 3

    "[Pero] me gustaría que tuviera algunas victorias. No sé qué victorias serían. Es lo que Ricky decida, supongo. Pero estaría bien que empezara a ver un cambio en su vida".

    El cómico Joe Wilkinson también ha hablado de sus esperanzas de un final feliz para Pat y Roxy, en medio de las crecientes especulaciones de que los dos personajes podrían tener un bebé.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV