'Sin pudor', la adaptación de Nora Roberts que estrena Netflix

Alyssa Milano ('Embrujadas') y Sam Page ('The Bold Type') protagonizan la nueva película de misterio de Netflix que adapta la novela 'Atrapada' de Nora Roberts.

malachi weir, alyssa milano y sam page en una escena de la película sin pudor
Sergei BachlakovNetflix
  • Netflix adapta a Nora Roberts en su última película de misterio.
  • Se trata de Sin pudor, basada en la novela de la escritora estadounidense Atrapada.

    Las adaptaciones literarias ofrecen siempre un interés añadido al gusto de disfrutar de una película o serie. Es emocionante para quienes han leído la obra en la que se basa encontrarse la adaptación de sus personajes, ponerles rostro y voz, pero funcionan también como ficciones independientes de sus textos originales. Por eso es uno de los géneros de permanente crecimiento en la industria audiovisual, con estrenos constantes como El irlandés o El poder del perro (ambas disponibles en Netflix).

    Las plataformas han sabido entender ese éxito del mismo modo que el sector cinematográfico clásico y cada vez podemos ver más películas y series basadas en libros de lo más variado. En esta línea, Netflix ha apostado por una historia creada por la popular escritora de libros de misterio Nora Roberts (Eleanor Marie Robertson).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se trata de Sin pudor (Brazen), que se estrena el jueves 13 de enero, basada en Atrapada, el segundo volumen de la serie Sacred Sins, pero que nadie se preocupe porque se compone de dos historias independientes. La trama funciona de forma autónoma tanto en el libro como en la película dirigida por Monika Mitchell.


    Sin pudor: sinopsis y reparto de la película de Netflix

    Grace Miller (Alyssa Milano) es una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga que tras la petición urgente de su hermana Kathleen, vuelve apresuradamente a la casa familiar en Washington D.C. Pero cuando Grace entra en la vivienda en lugar de una calurosa bienvenida lo que encuentra es a su hermana tendida en el suelo, tras ser asesinada.

    El inspector que se hace cargo del caso es Ed Jennings (Sam Page), un tipo imperturbable, que está decidido a llegar al fondo del asunto. El problema es que la investigación revela la doble vida de Kathleen como trabajadora de una línea erótica. Tremendamente impactada y con la intención de limpiar la imagen de su hermana, Grace ignora las advertencias de Ed y se involucra en el caso. Sus años como criminóloga, sus investigaciones para las novelas y la motivación personal de averiguar qué le pasó a su familiar serán de gran ayuda para conocer la verdad. Aunque lo que descubra quizá no le guste.

    Al frente del reparto se encuentran dos rostros de sobra conocidos por los espectadores televisivos. El papel de la escritora reconvertida en detective lo asume Alyssa Milano, la inolvidable Phoebe de Embrujadas a quien también hemos podido ver el otras producciones como Castle, Anatomía de Grey o Infieles. Junto a ella, la investigación la lidera Sam Page, el atractivo abogado de The Bold Type, que ha participado en otros proyectos de éxito como House of Cards, Gossip Girl o Mujeres desesperadas.

    Completan el reparto Emilie Ullerup, Matthew Aaron Filnan, Malachi Weir, Alison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV