El final explicado de 'Sin Pudor': ¿Quién es el asesino de la película de Netflix de Alyssa Milano?

Aunque la película sólo dura 90 minutos, a veces uno quiere saber quién lo hizo, ¿verdad?

brazen l r  malachi weir as ben, alyssa milano as grace, sam page as ed in brazen  cr sergei bachlakovnetflix © 2021
Sergei Bachlakov/Netflix

    ¿Qué obtienes cuando tienes a Alyssa Milano, a la autora de best-sellers románticos Nora Roberts, a una dominatriz y a un asesinato misterioso, y juntas esas cosas? Una película muy recomendable en Netflix, conocida como Sin pudor.

    Sin pudor, que comenzó a emitirse en Netflix el jueves, está basada en la novela Brazen Virtue de Nora Roberts, publicada originalmente en 1988. Se han introducido algunas modificaciones en la trama para adaptarla a un entorno moderno; por ejemplo, la víctima del libro es una operadora de líneas telefónicas de sexo, mientras que en la película trabaja como chica dominante de cámara para clientes de la web. La película fue dirigida por Monika Mitchell, mientras que los escritores Suzette Couture y Donald Martin adaptaron el guión. El reparto incluye a la antigua estrella de Embrujadas, Alyssa Milano, así como a Sam Page y Malachi Weir.

    Aunque la película sólo dura 90 minutos, a veces uno quiere saber quién lo hizo, ¿verdad? No te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo el resumen de la trama de Sin pudor, así como el final de Sin Pudor explicado.

    malachi weir, alyssa milano y sam page en una escena de la película sin pudor
    Sergei BachlakovNetflix

    'Sin pudor': resumen

    Grace Miller (Alyssa Milano) es una famosa autora de novelas de misterio y crimen, conocida por su habilidad para meterse en la cabeza de los asesinos. Su gira de libros se ve interrumpida cuando recibe una llamada urgente de su hermana Kathleen (Emilie Ullerup) pidiéndole que vaya a visitarla a Washington, D.C. Cuando Grace llega, Kathleen le cuenta a su hermana que se está recuperando de una adicción a las drogas y que espera recuperar el derecho de visita para ver a su hijo pequeño. Sin embargo, el ex marido de Kathleen, Jonathan Breezewood (David Lewis), es un gilipollas con contactos en las altas esferas, y está haciendo todo lo posible para mantener a Kathleen alejada de su hijo. Pero, dice Kathleen, tiene algo sobre Jonathan: Tiene pruebas de que Jonathan está robando a la confianza de su familia, y planea usar esas pruebas para chantajearlo.

    Por desgracia, los planes de Kathleen se ven truncados por su prematuro asesinato. Mientras Grace tiene una cita con el guapo vecino de Kathleen, un detective de la policía llamado Ed (Sam Page), alguien entra en la casa de Kathleen y la estrangula hasta matarla. Grace está, por supuesto, devastada, e insiste en involucrarse en el caso policial para ayudar a resolver el asesinato. Pronto se entera de que su hermana llevaba una doble vida secreta, pluriempleándose como una cam girl dominante llamada Desiree.

    La investigación se pone en marcha. El principal sospechoso de Grace es el ex de Kathleen, Jonathan, pero la policía dice que tiene una coartada sólida. La policía está más interesada en investigar a los clientes de la cam girl de Kathleen. Mientras visita a los antiguos alumnos de su hermana -el trabajo de día de Kathleen era dar clases de inglés en un instituto- Grace recibe un chivatazo de un adolescente llamado Jerald Baxter (Matthew Finlan), que es hijo de un senador y que parece haber tenido una relación especial con su difunta profesora. El chivatazo resulta ser una pista falsa, pero lleva a la policía hasta un chico llamado Richie (Jack Armstrong) que trabaja en la empresa de chicas de cámara, llamada Fantasy Inc, y que ha estado accediendo en secreto a las identidades reales de las artistas y compartiéndolas.

    Luego, otra chica de la cámara es asesinada por un asaltante enmascarado que fue captado por la cámara. Mientras ataca, susurra "Desiree", que era el nombre artístico de Kathleen. Mientras tanto, tanto Jonathan, el ex marido, como Jerald, el estudiante estrella, actúan de forma extraña en el funeral. Grace conoce a la madre de Jerald, la senadora, que se disculpa con Grace por los "problemas de límites" de su hijo. Cuando Grace impresiona al capitán de la policía con su análisis de la posición del cuerpo de las dos víctimas después de ser asesinadas, es añadida oficialmente al equipo de investigación como asesora.

    Grace recibe flores anónimas para "Desiree" con una nota amenazante que dice que está donde debe estar. Esto les lleva a la tarjeta de crédito de un empresario cuyo hijo, Rand, estaba en la clase de Kathleen. La policía interroga a Rand (Daniel Diemer) y tiene la clara impresión de que oculta algo. A continuación, otra dominatrix es atacada, y vive. Informa de que, aunque no vio su cara, fue atacada por un adolescente que llevaba un reloj de lujo. ¡Rand tiene un reloj de lujo! Pero resulta que todos los de su curso tienen ese reloj: fue un regalo de la clase. Entonces Grace se entera de que Rand tiene una relación romántica con Richie, el antiguo empleado de Fantasy Inc. Por alguna razón, este detalle lo libera de toda sospecha de asesinato.

    Grace idea un nuevo plan para atrapar al asesino: Se pondrá el disfraz de cam girl de su hermana y se convertirá en la nueva Desiree. Atraerán al asesino para que la ataque y luego lo arrestarán.

    brazen l r  sam page as ed, alyssa milano as grace in brazen  cr sergei bachlakovnetflix © 2021
    Sergei Bachlakov/Netflix

    'Sin pudor': el final explicado de la película

    El asesino en Sin pudor es el joven y educado hijo del senador, Jerald Baxter. No es exactamente un gran giro. La policía se da cuenta de que Jerald es el asesino después de que Jerald intente matar a Rand en la escuela, y grite que Kathleen es "suya". Entonces, aunque tenían todo este plan para ponerle un cebo al asesino con Grace, todos los policías abandonan a Grace para ir a arrestar a Jerald. (¿En serio, chicos? ¿No podían prescindir de un policía para vigilar a Grace?) Por supuesto, Jerald no está en casa cuando llega la policía. Está en casa de Kathleen, listo para atacar a Grace. Pero primero, confiesa: Mató a Kathleen y a la otra dominatrix porque estaba enamorado de Kathleen, y odiaba que viviera una doble vida. "¡Todas eran Desiree!", dice, que es su forma enfermiza de justificar el ataque a otras chicas de la cámara, también.

    Aunque al principio hubo algunos indicios de que Jonathan Breezewood podría haber contratado a Jerald para asesinar a Kathleen, y luego Jerald se dejó llevar, esto también resulta ser una pista falsa. Jerald actuó solo, y Grace capta su confesión en una cinta. Jerald golpea un poco a Grace, pero entonces el detective Ed se apresura a salvarla. La película termina con Grace y Ed en el sofá, besándose felizmente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV