'La que se avecina' renueva: luz verde a las temporadas 13, 14 y 15

El creador de la serie Alberto Caballero ha confirmado que ya tiene un nuevo plató para rodar tres nuevas temporada de 'La que se avecina'

la que se avecina temporada 13

    El creador de la serie ha confirmado que la temporada 13 se grabará en 2022, y que habrá nuevos decorados. En la presentación de los ochos primeros capítulos de la temporada 12, Alberto Caballero explicó que "estamos desarrollando todo el nuevo formato en un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos". Ahora ya lo tienen claro, "ya tenemos nuevos platós" donde van a construir el nuevo Montepinar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además no solo habrá una temporada más, sino que habrá "T14 en 2023. Y la T15 en 2024", ha revelado. Por ahora no se sabe nada sobre qué miembros del reparto regresarían en esta nueva etapa de la serie, pero podemos presuponer que que Mediaset España pretenderá mantener en nómina a todos los personajes posibles en deferencia al público que los ha acompañado durante tanto tiempo.

    Por ahora se está construyendo el nuevo edificio en el que transcurrirá a partir de ahora la serie y los guionistas de 'La que se avecina' ya están trabajando en los guiones. Nada se sabe sobre posibles cambios en el reparto, pero estamos sin duda ante una oportunidad de oro para que la serie también se renueve en ese aspecto.

    Concebida como heredera directa de Aquí no hay quien viva, La que se avecina sigue siendo una de las ficciones más queridas por los espectadores españoles.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV