Rita Ora y Jelani Alladin se unen a la precuela de 'La Bella y la Bestia'

Disney Plus avanza en su proyecto de serie sobre el universo previo a 'La Bella y la Bestia'. Rita Ora y Jelani Alladin son los últimos fichajes que trabajarán junto a Luke Evans y Josh Gad, los protagonistas confirmados desde el inicio del proyecto.

rita ora y jelani alladin son los dos últimos confirmados del reparto de la bella y la bestia la precuela
  • Disney Plus prepara una precuela de La Bella y la Bestia.
  • Será una serie de 8 episodios protagonizada por Luke Evans y Josh Gad.

    Cuando se estrenó la adaptación a acción real de La Bella y la Bestia la expectación era máxima. Fue uno de los estrenos más esperados de Disney en 2017, principalmente por el casting, liderado por Emma Watson (saga Harry Potter, Mujercitas) en el papel de la joven Bella y Dan Stevens (Downton Abbey, Legión), bastante desmejorado en su rol de Bestia. Sin embargo, las dos grandes sorpresas del reparto las aportaron dos secundarios que lograron bastante relevancia con sus interpretaciones, la de Luke Evans (Criminales en el mar, Los crímenes de Pembrokeshire) como el engreído Gastón y Josh Gad (El gurú de las bodas) como su secuaz LeFou.

    Por eso parece lógico que si Disney se plantease explorar más el universo de Bella y Bestia lo hiciese en torno a su pasado, con estos dos personajes que son odiosos y sin embargo despiertan cierta simpatía entre el público. Así que cuando la factoría del ratón anunció en 2020 que tenía la intención de desarrollar una miniserie en forma de precuela a todos nos pareció lógico que confirmase la presencia de Evans y Gad. Pero parece que el proyecto ya va viento en popa, porque ya podemos añadir nuevos confirmados en el reparto.

    La Bella y la Bestia: la precuela: reparto completo de la serie de Disney Plus

    La nueva ficción original de Disney Plus, que tendrá 8 episodios, cuyos guiones han sido escritos por el propio Josh Gad junto a los creadores de Érase una vez, Edward Kitsis y Adam Horowitz, que también serán productores ejecutivos y showrunners. Para llevarlos a la pantalla además de Evans y Gad, con probada experiencia en la comedia y el musical, además del control de los personajes que ya hicieron para la película, también estarán algunos nuevos compañeros.

    Los primeros confirmados fueron Fra Fee (Kazi Kazimierczak en Ojo de halcón) y Briana Middleton (Sidney en The Tender Bar) como Tilly, la hermanastra de LeFou. El papel de esta última será crucial en el desarrollo de La Bella y la Bestia: la precuela, puesto que será la tercera en discordia del nuevo trío de aventureros desastrosos que formará junto a LeFou y Gastón. Tras una revelación sorprendente de su pasado, emprenderán un viaje en el que irán desgranando muchos más misterios familiares.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A ellos ahora se suman Rita Ora, a quien podemos reconocer como Mia Grey en Cincuenta sobras más oscuras, y Jelani Alladin, quien ha interpretado recientemente a Will Campbell en The Walking Dead: World Beyond o David en tick, tick... Boom! La cantante y actriz dará vida a una fugitiva de asombrosas habilidades que esconde un secreto crucial para todo el reino. Por su parte, Alladin será Jean-Michel.

    Por si esto fuera poco reclamo, el director Liesl Tommy dirigirá el primer episodio y el compositor Alan Menken, encargado de las bandas sonoras de las películas de La Bella y la Bestia, tanto de la versión animada como la de acción real, también se hará cargo de las pistas de la serie junto a Glenn Slater (Enredados).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV