Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La Caza': el sádico juego de supervivencia al estilo de 'El juego del calamar' llega a Amazon

La productora de películas de terror Blumhouse vuelve a regalarnos un thriller escalofriante mezclado con comedia negra en Amazon Prime Video. Tras el estreno de varios filmes bajo la colección 'Welcome to the Blumhouse', la plataforma ahora incorpora a su catálogo 'La Caza'.

betty gilpin en una escena de la caza
Patti Perret / Universal Pictures
  • Amazon Prime Video estrena la película de terror La Caza
  • Está protagonizada por Betty Gilpin, Hilary Swank, Emma Roberts y Justin Hartley.
  • Las mejores películas de terror para ver en Amazon Prime Video

    El género de terror es uno de los que más pasiones levanta en las plataformas. Son miles los seguidores de este tipo de películas los que están dispuestos a pasar tardes de auténtico miedo delante del televisor. Por eso, los diferentes proveedores de streaming se han ido poniendo las pilas en este campo produciendo títulos cada vez más interesantes e inquietantes o incluyendo en su catálogo lo mejor de los estrenos en la gran pantalla.

    El equipo de programadores de Amazon Prime Video es muy consciente del furor de este tipo de ficciones. Por eso no para de ampliar la presencia de este género entre sus ofertas. Así, la última incorporación, ya hace las delicias de los fanáticos del terror. La Caza, dirigida por Craig Zobel, es la última adquisición, que amplía la presencia de los filmes de la productora Blumhouse desde el pasado domingo 20 de febrero, aunque el auténtico despegue llegó unos días después, tras su paso por el Top 10 de la plataforma.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El filme, que es imposible no relacionar con El juego del calamar, muestra un siniestro juego en que un grupo de ricos secuestran cada año a gente común para someterles a la peor prueba de sus vidas, un juego de supervivencia de gran peligro en el que tendrán que pelear hasta el final a vida o muerte. Sin embargo, en esta ocasión, el enfoque transita entre el thriller de acción y la comedia negra.

    Si no quieres perderte La Caza y otras películas de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE


    La Caza: reparto de la película de 2020, ahora en Prime Video

    Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. Así, este filme de los productores de La purga, vuelve a recurrir a la supervivencia al límite como herramienta para sembrar el terror.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La propuesta de La Caza es extremadamente violenta, con persecuciones angustiosas y tiros y flechas por doquier. Sin embargo, como ya ocurría en El juego del calamar e incluso en El show de Truman (salvando las distancias temáticas), más allá del planteamiento estético, en la trama subyace un cuestionamiento de los cimientos de la sociedad. Así, extraemos que el entretenimiento ha sido contaminado por las más bajas pulsiones humanas, permitiendo que el elitismo de la diferencia de clase o el interés económico pase por encima del bienestar de las personas.

    Para narrar esta tétrica historia La Caza cuenta con Betty Gilpin (GLOW, Masters of Sex), Hilary Swank (Away), Ike Barinholtz (Brooklyn Nine-Nine), Emma Roberts (American Horror Story, Scream Queens), Justin Hartley (This is Us), Wayne Duvall, Ethan Suplee, Amy Madigan, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Macon Blair y Hans Marrero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo