'Argylle': la nueva película de Apple TV+ con Henry Cavill y Dua Lipa

La cantante debuta como actriz junto al protagonista de 'The Witcher' en 'Argylle', un thriller de espías que verá la luz en Apple TV+ con un reparto lleno de estrellas.

dua lipa y henry cavill en argylle, el nuevo thriller de apple tv
Apple
  • Apple TV+ anuncia su próxima película, un thriller de espías
  • Argylle tiene por protagonistas a Henry Cavill y Dua Lipa, en su debut como actriz

    Apple TV+ está haciendo una carrera meteórica de estrenos desde su lanzamiento. Sus propuestas son diferentes, arriesgadas en algunos casos, con historias de calidad, muy variadas y hasta rompedoras. Desde las ficciones más comerciales hasta las más próximas a la producción independiente, la plataforma ha ido ofreciendo estrenos interesantísimos desde su llegada a España.

    Entre los estrenos recientes más recientes hemos podido ver The tragedy of Macbeth (Joe Coen, 2022), la tercera temporada de Servant (M. Night Shyamalan), Sospechosos, con Uma Thurman, El cielo está en cualquier lugar, protagonizada por Jason Segel, o Separación, con John Turturro, Adam Scott y Patricia Arquette.

    Pero la lista de estrenos no cesa y la plataforma ya está produciendo sus nuevos éxitos. Por eso nos hemos alegrado especialmente al difundirse el título de su próxima película, un thriller de espías que nos mantendrá a todos pegados a la pantalla, aunque solo sea por el selecto plantel de estrellas que incluye el proyecto: Argylle.

    Argylle: reparto de la nueva película de Apple TV

    Poco se sabe del argumento del filme, pero sí conocemos los rostros que en ella van a aparecer. Liderando el reparto estarán Henry Cavill y, junto a él, la debutante Dua Lipa, que deja a un lado sus exitazos musicales para iniciar una nueva carrera actoral. Y lo hace acompañada de grandes nombres de la interpretación a nivel internacional. Además de los dos protagonistas, el elenco incluye a John Cena (El pacificador), Ariana DeBose (West Side Story), Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Samuel L Jackson (Vengadores), Catherine O'Hara (Una serie de catastróficas desdichas), Sam Rockwell (Fosse/Verdon), Bryan Cranston (Breaking Bad, My Son), Rob Delaney (Room 101) y Haruka Ōshima (La vieja guardia).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV