Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Candyman': la saga de terror estrena su cuarta película en Amazon Prime Video

La leyenda de 'Candyman' regresa a las pantallas gracias a Amazon Prime Video. La cuarta entrega de la saga recupera el terror de este espíritu asesino de las cuchillas, esta vez en el presente.


    El género de terror tiene tantos adeptos como detractores. Hay públicos para todo, claro está, pero el que es amante de este tipo de cine generalmente no pierde detalle de todos los estrenos, sabe distinguir entre lo que es solo inquietante, lo verdaderamente terrorífico y también lo gore. Pero, pese a las diferencias de estilo, un fanático de estas películas siempre quiere una buena trama que atrape tanto que los sustos y escenas sanguinarias sean una auténtica sorpresa. Por eso, muchas películas, además de la tensión que aportan, también pueden albergar discursos sociales de gran calado entre sus escenas más escalofriantes.

    Esta es la apuesta de la guionista y directora Nia DaCosta que, junto a la labor de los guionistas y productores Jordan Peele y Win Rosenfeld, nos lleva al barrio Cabrini Green, en Chicago, donde comienza la leyenda del filme Candyman, ya disponible en Amazon Prime Video. Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales de la zona se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Sin embargo, en esta ocasión, no solo el miedo tendrá cabida entre las secuencias de esta entrega de la saga, sino también un fuerte componente de activismo. DaCosta consigue impregnar un discurso de denuncia del racismo en Estados Unidos que invita a la reflexión.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si no quieres perderte ningún estreno de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    Candyman: sinopsis y reparto de la película de terror que triunfa en Amazon Prime Video

    Candyman nos hace transitar por el presente, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, cuando el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

    La cuestión es que de forma inesperada esta pareja irá descubriendo que ese barrio, que ahora tiene un potente lavado de cara, sigue escondiendo muchos secretos inquietantes que destapan conexiones terroríficas con el siniestro pasado de toda esa zona residencial. ¿Conseguirán librarse de la maldición?

    El peso de la trama de terror de Candyman lo llevan Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down, Watchmen) y Teyonah Parris (Mad Men, Bruja Escarlata y Visión), quienes desempeñan los dos papeles protagonistas. Junto a ellos, Nathan Stewart-Jarrett (Generation), Brian King (Chicago Med), Colman Domingo (Fear the Walking Dead, Euphoria), Kyle Kaminsky (Navy: Investigación criminal), Vanessa Williams (The Librarians), Rebecca Spence (Easy), Carl Clemons-Hopkins (Hacks), Miriam Moss (Chicago P.D.), Cassie Kramer (Chicago Fire), Mark Montgomery (Chicago Fire) y Genesis Denise Hale (The Chi) completan el reparto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo