Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amazon Prime Video estrena la temporada 2 de 'LOL: si te ríes pierdes'

El tráiler de la nueva temporada del programa desvela las primeras imágenes de los concursantes y de las dos presentadoras de esta edición, Sílvia Abril y Carolina Iglesias.

lol si te ries pierdes temporada 2

    Prime Video ha desvelado el teaser trailer de la temporada 2 del programa original de LOL: Si te ríes, pierdes. El avance de la nueva entrega del programa desvela las primeras imágenes de los concursantes y de las dos presentadoras de esta edición, Sílvia Abril y Carolina Iglesias, al más puro estilo del resort. La segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes se estrenará en Prime Video este mes de mayo en más de 240 países y territorios.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Lol: si te ríes pierdes': los concursantes

    Los concursantes de esta segunda entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

    silvia abril y carolina iglesias, presentadoras de lol 2ª temporada © enrique cidoncha
    Enrique Cidoncha

    La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

    VER 'LOL: SI TE RÍES PIERDES'

    LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en España, Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo