'Lift': Úrsula Corberó continúa con sus proyectos internacionales en Netflix

La actriz repite con Netflix tras el final de 'La casa de papel' con una película internacional. Te contamos todos los detalles de 'Lift', una comedia de acción llena de estrellas.

úrsula corberó
Instagram

    Lejos quedan las primeras oportunidades de Úrsula Corberó en televisión, el medio en que más hemos podido verla crecer como actriz. Desde sus primeros papeles en Tv3, su idilio con Antena 3 con títulos tan variados como Física o química, La embajada y su mayor proyecto hasta la fecha, La casa de papel, que la ha catapultado a la fama internacional. Su papel en la ficción que acabó siendo de Netflix le ha abierto las puertas a proyectos fuera de nuestras fronteras. Por el momento acumula la participación en la serie Snatch y la película Snake Eyes: El origen.

    Pues la barcelonesa ya puede celebrar un nuevo éxito en su carrera, pues ya sabemos cuál es su siguiente proyecto. Se trata de una película de reparto internacional que ha conseguido su vuelta a Netflix. Lift, que acaba de iniciar su rodaje en Belfast, también recorrerá otras zonas de Irlanda del Norte, Gran Bretaña y Francia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El filme se enmarca en un acuerdo de producción entre Netflix y la productora de Kevin Hart, que se pondrá al frente del elenco. El actor tiene firmadas cuatro películas exclusivas para la plataforma, entre las que ya figura Fatherhood (que consta en el listado de 2021 de las más vistas de Netflix), además de dos especiales de stand-up y sus series Guide to Black History y Una historia muy real.

    Lift: sinopsis y reparto de la película de Netflix

    Aún se conocen pocos detalles del argumento de Lift pero sí se sabe que será una comedia de acción sobre una banda internacional de atracadores que será excepcionalmente reclutada para evitar un ataque terrorista en pleno vuelo de un 777 de Londres a Zúrich. Kevin Hart será el maestro ladrón que recibirá la curiosa oferta del FBI para ejecutar un atraco imposible a vida o muerte.

    Detrás de la cámara estará F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job, Men In Black: International, The Negotiator, Set it Off) un experto en el género que añadirá suspense y mucha cultura de barrio al filme. El guion lo firma Daniel Kunka y está producida por Simon Kinberg y Audrey Chon para Genre Pictures, Matt Reeves y Adam Kassan para 6th & Idaho, y Kevin Hart y Brian Smiley para HartBeat Productions.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para traspasar la historia a la pantalla se ha seleccionado a un elenco lleno de estrellas. Además de Kevin Hart en el papel principal ya hemos mencionado la presencia de Úrsula Corberó. Ambos están acompañados de Gugu Mbatha-Raw (Loki, The Morning Show), Vincent D’Onofrio (Los ojos de Tammy Faye, El padrino de Harlem), Billy Magnussen (Sin tiempo para morir, Noche de juegos), Paul Anderson (El callejón de las almas perdidas, Peaky Blinders), Viveik Kalra (Blinded by the Light, Three Months) y el cantante y actor Kim Yoon-ji (The Last Empress).

    La película, que extenderá su rodaje durante la primavera de 2022, podría estar lista para su estreno a finales de este año o incluso principios de 2023. Para no perder detalle seguiremos al tanto de nuevas informaciones e imágenes de este interesante proyecto de Netflix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV