Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura': fecha de estreno en Disney Plus

¿Cuándo se estrenará la última película de Marvel en Disney+?


    Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura llegará próximamente a Disney Plus, el hogar de Marvel en el mundo del streaming. De momento, no hay fecha de estreno para la secuela dirigida por Benedict Cumberbatch en la plataforma, pero las tendencias recientes sugieren que no habrá que esperar demasiado.

    Desde el lanzamiento de Disney Plus, las películas de Marvel han aterrizado en la plataforma de streaming después de su estreno en el cine. La excepción fue Spider-Man: No Way Home, ya que es una coproducción de Sony. Pero otras como Eternals y Black Widow se han estrenado en Disney, lo que debería significar que veremos el estreno de Doctor Strange 2 en algún momento de este año.

    Mientras esperamos las noticias oficiales, hemos analizado el tiempo que han tardado las anteriores películas de Marvel en llegar a Disney Plus. Así que si esperas sumergirte en el multiverso desde la comodidad de tu sofá, esto es todo lo que necesitas saber.

    doctor strange 2

    'Doctor Strange 2': fecha de estreno en Disney Plus

    Aunque todavía no tenemos una fecha de estreno oficial, hemos hecho lo posible por calcularla. Eternals llegó a la plataforma 70 días después de su estreno en cines, mientras que Shang-Chi se estrenó un número similar de días después. Por tanto, podemos esperar que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrene entre 70 y 90 días después de llegar a los cines.

    La siguiente serie de Disney Plus del MCU es Ms. Marvel, que se estrena el 8 de junio y se emite semanalmente hasta el 13 de julio. Teniendo en cuenta que Doctor Strange 2 se estrena en los cines el 6 de mayo, y que 70 días después es el 15 de julio, tendría sentido que Marvel y Disney estrenaran la película en casa alrededor de ese periodo de mediados a finales de julio. 90 días después del estreno en cines nos llevan al 4 de agosto, por lo que es seguro asumir que tendremos un estreno en streaming entre finales de julio y principios de agosto para los miembros con una suscripción a Disney Plus.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV