La temporada 2 de 'Entrevías' no está disponible en Netflix. ¿Cuándo será el estreno?

A pesar de que creíamos que 'Entrevías' llegaba a Netflix el pasado 20 de mayo, solo podemos ver los 8 primeros capítulos. ¿Cuándo podremos ver la temporada 2?

entrevias capitulo 14

    ¡Entrevias ya está en Netflix! Pero hay un pero... Solo nos ha llegado la primera temporada de la serie de Telecinco y no los 16 capítulos como esperábamos. Sigue leyendo para saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Entrevias!

    Tirso Abantos es un veterano de guerra que vive en Entrevías, un barrio del Madrid actual. Tirso está irritado porque el barrio ha sido infiltrado recientemente por traficantes de drogas y alborotadores. Cuando su nieta adoptiva, Irene, se ve involucrada con estos maleantes, decide tomar cartas en el asunto y protegerla para devolverla al lado correcto del camino.

    entrevias

    Irene, una chica de 17 años, es infeliz en su vida y desea huir con su novio Nelson. Pero, para poder llegar a fin de mes, se embarcan en un peligroso camino que les lleva a trabajar para matones y vender drogas.

    Cuando creían que las cosas mejoraban, se encuentran en una situación precaria en la que son buscados tanto por la policía como por la mafia de la droga. Cuando Irene le pide a Tirso que la ayude en momentos de necesidad, él decide protegerla de cualquier peligro y cambiar su actitud rebelde con sus métodos ortodoxos.

    Sin embargo, no tenía ni idea de que controlar a los adolescentes y su naturaleza impulsiva es una tarea difícil que acaba llevando a todos a un conflicto con personas que no quieren conocer. Si has terminado la primera temporada, ¡tenemos todos los detalles de la próxima temporada 2 de Entrevías en Netflix!

    entrevias capitulo 4

    'Entrevías' Temporada 2: fecha de estreno

    La primera temporada se estrenó en Netflix el 20 de mayo de 2022, justo después del final de Entrevías en Telecinco. Por desgracia, es poco probable que Netflix siga el ejemplo y estrene la serie en cuestión de semanas. Creemos que la plataforma tendrá que esperar unos meses.

    Sin embargo, la espera será mucho más corta que la de una serie tradicional. La segunda temporada de Entrevias debería estar disponible en Netflix a finales de 2022.

    Para predecir lo que ocurrirá en la segunda temporada de Entrevías, presta atención a los detalles del capítulo anterior. Por lo pronto, en el séptimo episodio, después de que el dinero de Sandro es robado y repartido entre todos, los responsables son apodados los Robin Hood. Obviamente, Sandro busca vengarse de los responsables, y cuando Amanda investiga el caso, todas las pruebas apuntan a Tirso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV