Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El final explicado de 'This is Us': los Pearson terminan con un sencillo y esperanzador episodio

Durante seis temporadas, los fans de 'This Is Us' se sintieron como un miembro más de la familia Pearson. Ahora que se ha emitido en Amazon Prime Video y Disney+, comentamos el final de la serie.

this is us final explicado

    Durante seis temporadas, que puedes ver en Amazon Prime Video y, recientemente, también en Disney Plus+, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y sus guionistas nos han llevado por una historia de giros y vueltas de la familia Pearson, saltando adelante y atrás en el tiempo mientras la serie nos contaba la historia de amor de Jack y Rebecca Pearson (Milo Ventimiglia, Mandy Moore) y las vidas de los "3 grandes": Randall (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley).

    El desgarrador penúltimo episodio, "El tren", en el que los hijos de Pearson se despiden de Rebecca cuando ésta finalmente sucumbe a su batalla de una década contra la enfermedad de Alzheimer -puntualizado con una versión más joven de Rebecca que es conducida a través de un tren lleno de recuerdos familiares por William (Ron Cephas Jones), el padre biológico de Randall, hasta que se reúne con Jack en el vagón de cola- podría haber servido como final. Pero Fogelman quería terminar la serie con una nota sencilla y esperanzadora.

    Ver la temporada 6 de 'This is Us'

    this is us

    El final de 'This is Us'

    En realidad, empezamos "Nosotros", el final de la serie, en el pasado, más o menos cuando los "Tres Grandes" tienen 11 años. Rebecca se despierta junto a Jack en una posición similar a la que tenían en el vagón de cola al final del episodio anterior. En uno de los primeros episodios, Rebecca había expresado que no quería olvidar los días en los que la familia no hacía más que ver mudanzas en casa y jugar a juegos. Además, como la competición de Matemáticas a la que iba a asistir Randall (Lonnie Chavis) se canceló, este sábado está abierto de par en par.

    Las escenas del sábado de los Pearson -en una conferencia telefónica, Fogelman dijo que la mayoría de estas escenas se rodaron hace unos cuatro años- se intercalan con los Tres Grandes adultos y sus familias el día del funeral de Rebecca. Randall, que se esfuerza por idear un elogio "perfecto", juega una última ronda de "El peor escenario" con su esposa Beth (Susan Kelechi Watson), donde ella especula que estará tan afligido que llevarán una autocaravana a cada una de las tumbas de sus padres.

    A Kate le dice su ahora ex marido Toby (Chris Sullivan) que Rebecca estaba orgullosa de ella, y que él también lo está. Él le expresa su amor de esa manera "somos familia", y nunca se arrepiente de aquel día en que se conocieron en aquella reunión del grupo de apoyo para la pérdida de peso. Kevin mira a la familia después del funeral y Nicky (Griffin Dunne) le dice en broma que "me has jodido la vida" al sacarlo de su caravana -y de su depresión- hace tantos años.

    this is us

    Vemos el funeral, pero no los discursos. Una vez terminado, un angustiado Randall se sienta en las escaleras de la cabaña familiar y expresa a sus hijas lo inútil que parece la vida, considerando que las cosas seguirán sin Rebecca. Pero su hija Deja (La Trice Harper) le devuelve la esperanza cuando le cuenta que ha descubierto que ella y Malik (Des Epps) van a tener un niño.

    Kevin y Kate se unen a él y todos hablan de lo que Rebecca les animó a hacer cuando supo que estaba en declive: Todos han vivido su vida. Kate espera abrir escuelas de música para discapacitados visuales en todo el mundo. Kevin ha decidido continuar con su organización sin ánimo de lucro que emplea a veteranos como contratistas; le gusta tener a Sophie (Alexandra Breckinridge) y a su familia cerca, y esto le permitirá hacerlo. Randall se plantea ir a la Feria Estatal de Iowa, siendo promocionado por el DNC como futuro candidato presidencial.

    De vuelta a 1991, Randall y Kevin (Parker Bates) se aburren, pero a Kate (Mackenzie Hancsicsak) le encanta estar con todos. Jack enseña a los chicos a afeitarse, y les da un discurso sobre cómo ha estado apreciando los momentos a medida que suceden últimamente.

    También vemos a Rebecca en el tren donde la dejamos en el episodio anterior. Acostada junto a Jack, ella dice "Hay tantas cosas que quería hacer con ellos". Él la tranquiliza: "Lo harás. Es difícil de explicar pero vas a hacer todas esas cosas con ellos. Estarás ahí". En el último diálogo entre ellos, se dicen "Te quiero".

    VER SERIE

    Publicidad - Sigue leyendo debajo