Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La casa Gucci': dónde ver la película en plataformas

Una historia real convertida en novela da el salto a la pantalla en 'La casa Gucci', la película sobre el crimen de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda. Te contamos dónde puedes verla.


    Fue uno de los grandes estrenos de la temporada pasada y generó muchas expectativas. La película dirigida por Ridley Scott sobre el libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, pretendía llevar a la pantalla una de las historias más controvertidas del universo de la moda, con permiso del asesinato de Gianni Versace, que fue trasladado a una de las temporadas de American Crime Story. La novela de Forden y, por tanto, el guion de La casa Gucci, trató de reflejar la historia real del imperio familiar italiano de la moda.

    La trama nos remite a mediados de los 70, una época en la que Patrizia Reggiani entra por matrimonio en la familia Gucci. Su romance con Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, parecía entonces ir viento en popa pero pronto su gran ambición hace tambalear el legado familiar y precipita una espiral de traiciones, decadencia y muerte.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En 1995, Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, apareció asesinado por orden de su para entonces ya exmujer, conocida como "la viuda negra de Italia".

    La casa Gucci: dónde ver la película en plataformas

    En España se estrenó en sala el 26 de noviembre de 2021, lo que nos permitió ver la película de Ridley Scott justo antes de la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022. Tras siete meses disponible en formatos de pago en diferentes plataformas, ahora por fin podremos verla de forma gratuita si somos suscritores de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming pone al servicio de sus usuarios La casa Gucci desde el domingo 26 de junio.

    Si no quieres perderte el estreno de La casa Gucci y otros contenidos:

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    La casa Gucci: conoce al reparto de la película de estreno en Amazon Prime Video

    La historia de La casa Gucci, precisamente por su vínculo con la realidad, suponía un reto en cuanto al casting se refiere. La dificultad de encontrar actores que puedan llevar a la pantalla (con cierto parecido) a los protagonistas reales de la trama siempre es un arma de doble filo, puesto que es estimulante pero también supone un peligro si el público no identifica en absoluto a los intérpretes con los personajes.

    En este caso, la garantía de éxito se consiguió con un reparto repleto de estrellas camaleónicas. Los miembros más ilustres de la familia Gucci están liderados por un siempre impecable Adam Driver, que da vida a Maurizio Gucci. Sus parientes en la ficción son Al Pacino (Hunters), como Aldo Gucci, Jeremy Irons (Múnich en vísperas de una guerra), como Rodolfo Gucci, Jared Leto, como Paolo Gucci y Florence Andrews, como Jenny Gucci. La labor de Driver y Leto es destacable, quizá lo que más llame la atención del filme.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por parte de los Reggiani, Lady Gaga asume el rol de Patrizia Reggiani, acompañada por Alexia Murray, como Silvana Reggiani y Vincent Riotta, como Fernando Reggiani. Además, tenemos la oportunidad de ver en pantalla a otros personajes conocidos como el diseñador Tom Ford, interpretado por Reeve Carney y la modelo y diseñadora de interiores Paola Franchi, a quien pone rostro Camille Cottin. A un nivel más local, también podemos ver a Pina Auriemma, en la piel de Salma Hayek, heredera de una rica familia napolitana que, como amiga de Patricia Reggiani, fue condenada por, presuntamente, orquestar el asesinato de Maurizio Gucci.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV