'Westworld': estreno de la temporada 4 en España, en HBO Max

La realidad fuera del parque de Delos es muy distinta en la temporada 4 de 'Westworld'. Descubre todas las incógnitas de la trama, el tráiler y el reparto de la serie.


    Las historias distópicas suponen un atractivo muy especial dentro de la ciencia ficción. La propuesta de mundos alternativos o futuros inquietantes que se plantean como perfectamente posibles siempre han sido preocupaciones humanas que se han traspasado a la literatura y el entorno audiovisual. Por eso, suelen ser garantía de éxito, al menos para los fanáticos del género.

    Con esa premisa surgió en 2016 la producción de la serie Westworld, que pretendía adaptar y desarrollar en profundidad el universo creado por la película homónima de Michael Crichton. Tras tres tandas y dos años de descanso, por fin llega a HBO Max la temporada 4, que estrena su primer capítulo el lunes 27 de junio. A continuación, la madrugada de cada lunes estará disponible un nuevo episodio en estreno simultáneo con EE.UU.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A lo largo de los 8 nuevos episodios de Westworld, recuperamos el imaginario creado en torno al particular parque de atracciones de Delos, aunque la cuarta temporada explorará la faceta más realista de la trama, mucho más anclada en los personajes y sus problemáticas y más clara en cuanto a su narrativa que la tanda anterior. Al fin y al cabo, varios anfitriones, encabezados por Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood, Mildred Pierce, True Blood), llegaron al mundo real tras liberarse de sus ataduras, y esta nueva localización es la que acoge las nuevas tramas.

    Westworld (temporada 4): trama, tráiler y reparto del estreno de HBO Max

    Tras los hechos de la tercera temporada, desarrollada en 2053 y transcurrida en el mundo real y las incorporaciones al reparto de Aaron Paul, en el papel de Caleb, Vincent Cassel, que interpretó a Serac, John Gallagher Jr. (Liam) y Michael Ealy (Jake), afrontamos una nueva era en la temporada 4 de Westworld. La guerra entre humanos y androides se intensifica y muchas incógnitas que están por resolver se irán atajando.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por ejemplo, ahora que Evan Rachel Wood ya no es Dolores, sino Christina, podremos descubrir su historia, que está cargada de misterio, pues apenas sabemos que ella ve cosas que nadie más puede ver. Esto conlleva que la serie haya optado por una nueva villana, que será Charlotte Hale (Tessa Thompson), quien ha heredado la conciencia Dolores. Por su parte, tal como muestra el tráiler de la temporada, el robot retenía a William (Ed Harris), aparenta ser su versión humana, convirtiendo así su personaje en un anfitrión a las órdenes de Hale.

    Junto a Wood, Thompson y Harris, también podremos ver en la nueva tanda de Westworld a Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Aaron Paul y James Marsden, quien regresa a la serie tras el impasse de la tercera temporada. La confusión intrínseca a la serie parece que seguirá ahí, pero en esta cuarta temporada podremos clarificar cuáles son los bandos y quién está tratando de hacer qué.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV